Las gafas de sol no sólo nos protegen los ojos de sus rayos, además son un complemento esencial que dice mucho de quien las lleva. A veces no nos damos cuenta de la importancia de este accesorio en nuestro día a día. La mirada es el espejo del alma y en ausencia de los ojos están las gafas. Además, como hedonistas que somos, no nos fijamos en cualquier modelo.
DiorLas gafas de sol Dior Composit 1.0 son toda una revelación. Se trata de un nuevo modelo revolucionario, una mezcla entre estilo retro y moderno de base aviador. Lentes planas de espejo enmarcadas en un metal de plata ultra-fino. Delicadas y ligeras, están fabricadas con los mejores materiales en la línea de la casa Dior y garantizan una protección UV del 100%.
DiorEste modelo se puso de moda en Nueva York y ha sido imitado por grandes y pequeñas firmas. Dior Composit 1.0 es un modelo masculino de gafas aunque por su versatilidad hemos visto este modelo en manos de más de una famosa. Silver, negro, azul y caqui son los tres colores en los que la firma ha diseñado este modelo. Colores masculinos en una línea casual y de acabado platino.
DiorComposit 1.0 están fabricadas en metal y sus lentes son redondas, sin embargo, es la pieza curva que las enmarca por arriba lo que da el toque aviador al modelo. Las patillas son de metal en los tres modelos y si algo nos llama la atención son los tips planos del final, que proporcionan una mayor comodidad.
DiorLas plaquetas que descansan sobre la nariz son flexibles y permiten una adaptación personalizada. Además, las lentes no sólo están unidas por un puente sino que también llevan incorporadas una barra superior. Cómodas, modernas y totalmente innovadoras, el complemento perfecto para el hombre contemporáneo.