Escapitude es la alegría que uno siente cuando planifica una viaje rápido e improvisado; sportless el accidental arte de los ejercicios de baja intensidad; printomaniac es el deseo irracional de cubrirlo todo con impresiones desde el suelo al techo.
Es parte del nuevo léxico que nos propone Hermès, de las nuevas palabras con las que la firma francesa quiere describir sentimientos no definidos, emociones no denominadas y, de paso, mostrarnos diferentes accesorios en forma de pulseras, brazaletes o pendientes.
HermèsEl nombre de todos ellos, hechos en materiales como el cuero, la madera lacada o el esmalte es Hermèsistible, un nombre que designa también al particular diccionario de neologismos que han inventado, a esa pasión irrefrenable por las creaciones de la compañía y la página web con que nos transporta al universo Hermès más divertido y simpático. Al «léxico de la bisutería wordelicious».
HermèsLa acción comunicativa en el portal se asienta además con diferentes piezas audiovisuales que refuerzan los diferentes conceptos de las nuevas palabras a través de divertidas escenas protagonizadas, en parte, por los nuevos accesorios de la maison. Originalidad en los diseños y originalidad a la hora de mostrarlo.
Un gran acierto.