Si por algo se caracteriza Ray-Ban es por la atemporalidad de sus diseños. Auténticos iconos que no pasan de moda y que han sabido plantar cara al tiempo posicionando a la firma como líder legendario en el diseño de gafas de sol. Para celebrarlo, Ray-Ban ha preparado una colección muy especial e idónea para la ocasión.
La firma ha querido recuperar aquellos iconos y formas que han causado sensación y se han convertido en auténticas tendencias, tanto en gafas de sol como de vista. La idea no era otra que mejorar sus clásicos y característicos diseños contemporáneos y de inspiración retro con lentes de colores y tecnología punta en cuanto a materiales, sin renunciar al confort y la elegancia que los caracteriza.
Sin duda uno de los diseños que se ponen al mando de esta colección es el clásico Aviator. Un estilo de altos vuelos que forma parte de la historia de la marca. Un diseño que se ha convertido en una auténtica leyenda y que ha servido de inspiración para cientos de fabricantes. Su calidad funcional y su elegancia natural lo convierten en un pionero atemporal siempre a la última.
Ray-Ban, LuxotticaSus perfiles de metal dorado brillante mantienen el diseño clásico, así como las varillas, en su característico acetato habana. Las lentes de cristal se pueden encontrar en verde G15 o gris degradado, como las originales Ray-Ban Aviator, la máxima expresión del estilo Ray-Ban. Se mantiene el confort y la protección sin renunciar a su estética unisex.
Son las gafas más conocidas del mundo y conforman una auténtica joya. Este diseño de ''montura de oro'' fue diseñado originalmente en 1937 para los aviadores de Estados Unidos y a día de hoy son una auténtica leyenda viva. Siempre a la última, el estilo visionario de Ray-Ban atraviesa la barrera temporal para traernos unas gafas únicas concebidas para personas apasionadas.