El nuevo lanzamiento de Louis Vuitton para la temporada primavera-verano 2016 es una apuesta asegurada. Se trata de un antiguo modelo que la firma francesa ha reinventado, esta vez para formar parte de la línea masculina. Es hora de romper con viejos estereotipos ya que, en pleno siglo XXI, el bolso es un complemento must have que no puede faltar en el armario del hombre moderno.
El origen de este icónico modelo se remonta al año 1932, cuando un productor de champán lo encargó a los talleres de marroquinería de Louis Vuitton para poder transportar cinco botellas al mismo tiempo sin miedo a que se rompiesen. Aunque está inspirado en su versión femenina, Noe Marin lleva incorporadas algunas novedades que lo convierten además de elegante en práctico. Ahora el bolso también cuenta con un asa deportiva en uno de los laterales y una larga correa para colgarlo al hombro o llevarlo como bandolera, lo que hace más cómodo su transporte.
'Marin' proviene del francés y significa 'azul marino', que es el color que viste el cuero con el que ha sido confeccionado. Aunque también puedes encontrarlo en blanco roto. Se trata de una piel llamada Epi, caracterizada por su suavidad y flexibilidad. También cuenta con una doble raya alrededor que nos recuerda a la bandera francesa y lleva incorporadas las iniciales de la marca. El interior está formado por un compartimento de gran capacidad con una tira de cuero que rodea la parte superior del bolso para cerrarlo. Además, cuenta con un segundo compartimento en su base cerrado con cremallera.
Noé Marin es un bolso altamente sofisticado para el hombre distinguido. Además de su deportividad, es un artículo ideal para el día a día, que por su versatilidad se puede llevar a todas partes. Su color azul marino es perfecto para cualquier época del año y su tejido es de lo más resistente, como todos los artículos de la 'Maison' francesa. Deportivo y a su vez clásico, sin perder el aire de elegancia propio de Vuitton.