El Australiano Marc Newson es sin lugar a dudas el diseñador industrial más influyente de su generación. Ha trabajado un amplio abanico de disciplinas y ha diseñado todo tipo de cosas, desde muebles y objetos para bicicletas hasta aviones privados y yates. Su creatividad e ingenio no pasan por alto y no es de extrañar que una firma de la talla de Louis Vuitton haya apostado por él para su nueva colección de maletas.
La firma de lujo se caracteriza por el diseño que confiere a sus artículos pero también por la calidad de los mismos. Su afán por innovar y superarse cada día la posiciona como una marca referente en el mercado de lujo. Rolling Luggage es el nombre que recibe esta magnífica y sorprendente colección.
Louis VuittonA primera vista llama la atención la intensidad de los colores de la línea Horizon 55. Estas maletas se presentan en colores lisos y llamativos, desde rosa fucsia hasta amarillo citrón. En un estilo más clásico y fiel a la firma, este modelo también se encuentra en monogram.
Louis Vuitton
Aunque estas maletas destacan por su estética exterior, el motivo de la fusión entre Newson y Vuitton fue la búsqueda de la ligereza y la funcionalidad. El diseñador viaja constantemente y conoce la importancia de que el equipaje sea cómodo, por ello ha diseñado este modelo desde su punto de vista como consumidor y no como diseñador.
Louis VuittonEquipaje de ligereza suprema, cuatro ruedas y con un interior completamente plano. Cada detalle es producto de la innovación: desde su discreta cerradura con sistema TSA (Transportation Security Administration), un mecanismo de seguridad de carácter obligatorio para aquellos equipajes que viajen a EEUU, hasta las ruedas más cómodas y ligeras que haya presentado nunca la maison.