Sucedió en París, concretamente el 21 de enero de 2016, y ha marcado un antes y un después. Acostumbrados al esquema café del monograma Vuitton, nace para sorprendernos una nueva versión decididamente masculina: Monograma Eclipse. Se dio a conocer en la presentación de la nueva colección de hombre otoño-invierno 2016. Esta variación atemporal del monograma canvas tan característico de la maison se presenta en forma de sombras negras y grises inspiradas en el cuero de la famosa Malle Courrier en los archivos de la firma.
Louis VuittonEl nuevo esquema se verá representado en una amplia gama de artículos. Serán las piezas clásicas e icónicas de la colección vistiendo la nueva lona. Desde artículos de marroquinería hasta bolsas de viaje. Impregnadas de color mate, detalles en cuero liso y piezas metálicas en color gris que sustituyen al clásico dorado que acompaña al monograma canvas.
Louis VuittonTodo un descubrimiento dentro del mundo de la moda que abre sus puertas a una nueva y duradera etapa para esta lona dentro del universo masculino. Un diseño sofisticado y sobrio que potencia la elegancia de cada artículo sobre el que se dispone. Algunos de los must have de la maison han dado un giro de 360 grados al vestir esta nueva lona. La backpack Noé Marin, la bandolera Messenger Voyager, o el Explorer son sólo algunos ejemplos.
Louis Vuitton
Guantes, llaveros, fundas para smartphone o una exquisita colección de carteras. Todo artículo que se precie en la boutique francesa cae rendido a los pies de esta versión masculina de la identidad Louis Vuitton. Una colección que llega para vestir al hombre moderno de los pies a la cabeza de manera atemporal.