La pluma estilográfica Montblanc Bohème Blanche
Montblanc

Montblanc Bohème Blanche, una estilográfica que destila feminidad

Moda & Co

Bohème es una colección de Montblanc eminentemente femenina y la pluma Bohème Blanche lo demuestra con su impecable diseño, su estilo y distinción. Toda una joya dedicada a la escritura.

La colección Bohème de Montblanc reivindica a la mujer libre e independiente inspirándose en el romanticismo de la Luna, alumbrando una serie de piezas de joyería, relojería y escritura de gran feminidad e increíble belleza.

Muestra del saber hacer de la firma alemana, de esa gran sofisticación y elegancia que logra en cada uno de sus diseños, sin estridencias pero dejando meridianamente clara su distinción, es la pluma conocida como Montblanc Bohème Blanche.

Es para los artesanos que la han creado una exaltación de la atención a los detalles que siempre prestan en cada una de sus creaciones. Un ejemplo de cómo la perfección se consigue a base de particularidades, de pormenores que quizás pasan desapercibidos pero que indudablemente marcan la diferencia.

En el caso de esta estilográfica, hablamos del grabado de un motivo de ondas en filigrana, que evoca el diseño de los relojes de esta misma colección Bohème, la laca blanca delicadamente aplicada sobre la superficie, que tanto estilo aporta al útil, y finalmente la gema de color azul que encontramos en el clip del capuchón.

La pluma Montblanc Bohème Blanche se remata con un plumín elaborado artesanalmente en oro 750 de dieciocho quilates rodiado. Una verdadera maravilla.

Toni Castillo
Toni Castillo

La curiosidad a veces me pierde y la inquietud hace que me embarre. Pero sin la una y la otra no sería lo que soy. Me gusta lo sencillo, lo simple, tener respuestas y, si no las encuentro, sacar enseñanzas. Levantarse si se cae. Andar y no parar. Sin la tecnología no sería nadie, pero sin un pedazo de papel y un lápiz me encuentro perdido. De ciudad, pero de campo. De mar, pero de montaña. Hedonista de las pequeñas —y a veces grandes— cosas. Definirse no es sencillo, pero al menos lo he intentado.