La imagen mental que tenemos de una estilográfica con solera, elegante y fiable es la de una pluma Montblanc, con su característico acabado negro brillante, esa estela blanca en lo alto y un plumín plateado. Y aunque los estilos clásicos perduren, los tiempos cambian y todo evoluciona. Incluso iconos tan destacados como la Montblanc Meisterstück.
Echando un vistazo a su pasado, a los primeros instrumentos que fabricaban en aquel material constituido por caucho natural, azufre y aceite de linaza, la ebonita, la maison concibe la Meisterstück Ultra Black. Es una edición espacial limitada que solamente permanecerá a la venta durante el 2016. Una reinterpretación contemporánea, atrevida y valiente, pensada para celebrar los 110 años de historia de la firma, que empuja a la actualidad una enseña entre enseñas.
MontblancMientras que las formas, las proporciones y la estricta experiencia de escritura permanecen inalterables, Montblanc dota a su icono de la sensación única, visual y táctil, que proporciona el acabado mate en color negro. Hecho a mano mediante un arenado de resina preciosa y rematado con la adición del plumín de oro Au585. Ver un útil de escritura tan universal completamente renovado, tan actualizado, es algo único.
La edición especial Montblanc Meisterstück Ultra Black estará disponible, como hemos dicho, durante el presente año, y podrá encontrarse como Estilográfica LeGrand, Rollerball LeGrand, Ballpoint Fountain Pen Classique, Rollerball Classique, Bolígrafo Classique y el nuevo Midsize. Además, el instrumento se acompañará de una tinta especial, llamada también Ultra Black, que se comercializará en frascos de tinta o cartuchos.