El uso de una estilográfica suele asociarse con una escritura relajada, sosegada, donde el trazo de cada letra es concienzudamente dibujado, con mimo, y las frases se forman meditando cada palabra que se plasma.
Pero vivimos tiempos en los que la tranquilidad, la quietud y la placidez son bienes extremadamente preciados y nuestro estilo de vida no deja de imponernos rapidez, presteza y diligencia. Para nuestras aceleradas vidas, para el día a día de los urbanitas más incansables, Montblanc presenta la nueva StarWalker Urban Speed.
Es la última evolución de una línea de artículos caracterizada por un diseño contemporáneo y el uso de materiales actuales, la StarWalker, y se concibe para convertirse en la perfecta compañera de estos acelerados ritmos de vida con su testada durabilidad, innegable resistencia y atrevida estética.
La Montblanc StarWalker Urban Speed construye su cuerpo y capuchón con la resina preciosa especial de la firma alemana y acabados en PVD de intenso color negro —un resistente material empleado en la industria automotriz y aeronáutica a prueba de ralladuras, químicos o temperatura—, superficies pulidas, una franja roja lacada completamente a mano que recorre de arriba abajo el clip y la inconfundible estrella blanca flotando sobre la cabeza transparente de la capucha.
Nuestras aceleradas vidas urbanitas pueden encontrar el nuevo artículo de escritura de la casa de Hamburgo en estilográfica con plumín pulido de oro 585 chapado en rutenio, en fineliner, esferógrafo y ScreenWriter para emplearlo en dispositivos con pantalla táctil. El ajetreo diario tiene sin duda nueva acompañante con la nueva StarWalker Urban Speed de Montblanc.