Celebrando el lanzamiento del nuevo Samsung S6 edge+, además del Galaxy Note5, la compañía surcoreana ha colaborado con la firma Montblanc para alumbrar una colección de fundas sin igual, una serie sumamente exclusiva que materializa la unión de lo tradicional con lo moderno: Montblanc Tattoo.
De edición limitada, ya que solamente se han producido un centenar de piezas, las fundan emplean piel curtida de la mejor calidad, cortada y adaptada por los artesanos de Montblanc, como tapiz de un artista del tatuaje tan reconocido como el londinense Mo Coppoletta..
MontblancEmpleando genuina tinta de la firma alemana, sobre el noble cuero el tatuador da rienda suelta a su creatividad hasta materializar diferentes diseños y dibujos, aptos para todos los gustos, en el que la comunión entre estilos, técnicas y tecnologías es más que evidente. Dos horas de trabajo en el que unir el clásico mundo de la fina escritura, el de Montblanc, el del tradicional arte del tatuaje, el de Mo Coppoletta, y el de la modernidad y vanguardia tecnológica, el de Samsung.
La colección Montblanc Tattoo es el buque insignia y antesala de una colección más amplia en el que la compañía conocida por sus estilográficas pondrá a la venta tanto en sus selectas tiendas como en canales de venta seleccionados de Samsung una serie de fundas rígidas y con solapa en diferentes tipos de pieles: piel negra Soft Grain, piel Montblanc Extreme y cuero Sartorial.