ONESIXONE, o lo que es lo mismo, Uno seis uno, son las tres primeras cifras del número de la belleza: la proporción áurea. Esta proporción está ligada a la estética de los objetos y ha formado parte a lo largo de la historia tanto de la arquitectura como del arte. Haciendo esta referencia matemática a la proporción y el equilibrio se define la marca española que ha presentado su primera línea de bolsos de edición limitada.
En honor al cuño de la firma, el diseñador valenciano Adrián Salvador, miembro de la firma Siemprevivas, ha creado 161 unidades para esta primera colección. Un bolso icónico que se abre paso en el mercado de lujo y que estará complementado por la diseñadora de joyas Helena Rohner. El bolso mantiene sus formas para ocupar el papel de lienzo en el que en cada colección un artista diferente plasmará su propia interpretación de la armonía y el equilibrio. La firma lanzará una colección diferente cada seis meses.
ONESIXONECierres invisibles en color oro frente al color beige que adquiere la piel de becerro de la que están formados. Proporciones hexagonales, forrados en piel de cabra y con un bolsillo interior. Pintados a mano mediante pinceladas en tonos oscuros y claros, elaborados por artesanos de piel en Ubrique para dar nombre a una colección única firmada bajo el nombre de Vicky Ulsé. Se trata de una artista de talla internacional y residente en Nueva York. Reconocida en el ámbito cultural, evidencia en sus diseños su vinculación al mundo artístico.
ONESIXONEEl tamaño y la forma de los bolsos ONESIXONE siguen las reglas de la proporción divina, una ilusión de simetría que ocupa un nicho de mercado hasta ahora poco frecuentado. Una colección de bolsos de print estampado que ha cruzado la barrera nacional para situarse en ciudades como Manhattan o Londres. Un espejo del pensamiento y la percepción del artista que mediante pinceladas en tonos claros y oscuros pretende proyectar la belleza proporcional. Un bolso de gran elegancia y autenticidad que más que un bolso pretende ser una obra de arte.