El mayor grupo relojero mundial apuesta por las gafas de sol. La marca suiza Swatch, que da nombre a numerosas e históricas firmas de relojes, ha decidido volverlo a intentar en el mundo del eyewear. Hace dos décadas lanzó una colección al mercado que no resultó tan satisfactoria en ventas como esperaban. Esta vez, el grupo creativo de Swatch ha diseñado una amplia gama de modelos que serán fabricados por la multinacional italiana Safilo. Las gafas formarán parte de la colección primavera-verano 2016.
Swatch
En los últimos años la hemos visto apostar por la diversificación en sus productos y qué mejor apuesta que este must have tanto para hombres como para mujeres, un complemento estrella que nunca pasa de temporada. En esta ocasión la colección sigue una línea vintage atendiendo a sus demandas de mercado. La línea cuenta con tres formas básicas: redondas, cuadradas, angulosas y eyecat. La novedad es que estos diseños son intercambiables y puedes encontrar una paleta de 30 modelos diferentes. Una vez adquirido el primer par de gafas de sol, las combinaciones posibles suman hasta 210.
SwatchUna amplia variedad de diseños con cristales de diferentes colores y distintas monturas. Podemos encontrar desde diseños lisos hasta estilos puramente retro. Little Man, Camouflage, Straight Lines, Sea Garden, Frozen Dream, Pop Eye o Eyes Baby son algunos de los modelos que veremos en esta nueva colección. Entre estos diseños encontraremos modelos con patillas transparentes, desmontables, dibujos geométricos, cuadros Vichy, pata de gallo y más. Además de contar con protección UV, los materiales son de alta calidad y resistentes a la transpiración, productos químicos y golpes.
Swatch
Las gafas estarán a la venta esta primavera y esperan cubrir las expectativas, pues el acuerdo firmado con Safilo tiene una duración de cinco años. Una apuesta asegurada que no puede faltar entre tus complementos de esta primavera. Todo el lujo y el estilo de la marca en tus ojos.