¿Te has fijado en la mochila que acompaña esta temporada a casi todas partes a celebrities de la talla de Cara Delevingne, Taylor Swift o Suki Waterhouse? Sí sí, esa mochila de estilo explorador, de colores oscuros, con detalles en dorado y cierres de correa. Su nombre es The Rucksack, su concepción se la debemos a la firma inglesa Burberry y, como habrás podido comprobar, es la nueva it bag, el nuevo complemento imprescindible en los armarios más de moda.
BurberryEs la apuesta en mochilas para la nueva temporada de la casa británica dedicada a la moda de lujo, la auténtica protagonista de una de sus últimas campañas publicitarias y una de las joyas de la colección Functionregalla. Presentada el pasado mes de septiembre en un desfile en Londres, la mochila Rucksack se inspira en diseños militares de principios del siglo XX existentes en los archivos de Burberry para ser una perfecta aliada en el día a día.
Ligera, versátil, completamente impermeable, confeccionada en nailon técnico, con asas largas y acolchadas rematadas por cadenas de metal pulido, la bolsa posee múltiples bolsillos con cremallera y la posibilidad de ser personalizada bordando con hilo dorado las iniciales de su propietaria en el bolsillo central. Un punto extra para un complemento tan en boga.
BurberryThe Rucksack se presenta en dos modelos, uno grande disponible en color negro, azul tinta, rojo borgoña y verde lona, y uno más pequeño a la venta en negro y rojo desfile. El precio para el modelo de mayor capacidad se acerca a los 1.000 euros mientras que el precio para el modelo de menor volumen se queda unos cien euros por debajo.