Si algo caracteriza a los zapatos Hakei es la personalidad de sus diseños. Apelando a la sencillez, la firma es capaz de crear colecciones que no pasarán desapercibidas. Pocas veces unos zapatos han sido tan inspiradores como lo son en esta ocasión. A toda mujer le gusta ir arreglada incluso con el look más sencillo, y para ello los zapatos Hakei son el mejor aliado.
HakeiNo tienen un estilo definido, son una combinación perfecta de formas y detalles que los convierten en una forma en sí, en zapatos capaces de combinar con casi cualquier cosa y convertirse en el complemento estrella. Pasar de unas sandalias planas a unas plataformas de infarto, de finas tiras de piel a pompones o a un pupurri de ambos.
HakeiLas botas y botines también son para el verano y Hakei lo tiene muy claro. Por ello no renuncia a ningún tipo de zapato, todos tienen su licencia si están bien combinados. Botas de ante o botas brillantes que en verano confeccionen los looks más hippies y desenfadados.
HakeiSandalias de tiras, con tacón, adornadas con pompones o con estampado de serpiente. Esta propuesta es perfecta para dar el toque de color a los outfits más sencillos o completar con estilo cualquier conjunto que se precie. Hakei no entiende de temporadas, entiende de estilo y entiende de zapatos, y todos sus diseños son perfectos para cualquier ocasión.
HakeiAdemás, Hakei se suma a la tendencia de las plataformas. Por increíble que parezca, las plataformas se remontan a los años 30 y son un clásico que nunca pasa de moda, sólo pasa de temporada para regresar más adelante y volver a enamorar las pasarelas. La firma es una apuesta asegurada y sus zapatos son sinónimo de calidad, comodidad y estilo.