Solamente los más aficionados a los relojes, aquellos que los acumulan por decenas en preciadas colecciones, saben cuán valiosos son para uno mismo. Independientemente del valor real que cada uno de ellos tenga en el mercado. Sean más lujosos o menos. Procedan de una irrepetible manufactura, una codiciada edición limitada o estén en cualquier joyería al alcance de cualquiera. Con ellos van sentimientos, ilusiones y anhelos. Y eso es muchas veces lo que más importa.
Buben & Zorweg, una empresa alemana dedicada a la fabricación de relojes, pero sobre todo de impresionantes cajas fuertes personalizadas especialmente pensadas para albergar guardatiempos, conoce a la perfección las necesidades de coleccionismo relojero, por eso conciben verdaderas obras de arte que salvaguardan tan preciadas piezas. ¿Uno de sus últimos y más notables ejemplos? La caja X-007 Extreme.
Buben & ZörwegImaginada como si hubiese sido encargada por el mismísimo agente secreto del MI6 conocido como 007, James Bond, la caja de alta seguridad incorpora toda una serie de medidas de seguridad dignas de uno de los muchos gadgets que el espía ha empleado en sus aventuras.
Hablamos de diferentes botones, escondidos en los lugares más insospechados de la caja, que pulsados de determinada forma permiten su apertura. De un sistema de ocho dígitos y dial giratorio, similar al que emplean numerosos bancos suizos, que permite el desbloqueo de tornillos motorizados que impiden el acceso al contenido. De paredes hechas con materiales innovadores de gran resistencia y también ligereza, que garantizan mantener el contenido a salvo. Además de una estética realmente exquisita, que permite exponerla en lugares visibles de la casa, como un salón, una habitación o un vestidor sin que desentone lo más mínimo.
Buben & ZörwegLa caja fuerte Buben & Zörweg X-007 Extreme dispone de un sistema de apertura vertical motorizada única en el mercado que permite acceder a los relojes, y a otra clase de objetos que permite hospedar, como documentos, de una forma cómoda. Por último, sabiendo que guardará relojes de gran valor y vistosidad, brinda la posibilidad de mostrarlos a través de una portezuela trasparente que garantiza su seguridad al tiempo que permite su contemplación.