Reloj Hublot Classic Fusion
Hublot

Classic Fusion de Hublot, resumen de grandeza y lujo por el 40 aniversario

Relojes
La marca suiza de relojería Hublot celebra sus cuatro décadas en el mercado. Y lo hace reinventando el Hublot 1980 Classic Original, dando lugar al nuevo Classic Fusion.

Cuando Hublot creó en 1980 un reloj de oro con correa en caucho, marcó un punto de inflexión en un sector todavía un tanto convencional. La casa marcaba un nuevo rumbo en la relojería de lujo. Pues bien, si hace cuatro décadas esta marca se mostraba adelantada a su tiempo y rompedora, ahora ha mostrado que su carácter continúa siendo fuertemente innovador.

Por ello han querido reinventar el Hublot 1980 Classic Original, que en su día revolucionó el mercado. Y precisamente lo han hecho sin querer renunciar a la tradición, demostrando así que lo disruptivo no siempre consiste en mirar completamente hacia delante. Una paradoja con la que la marca nos demuestra su ingenio.

Hublot Classic Fusion lateral esferaHublot

Reloj Classic Fusion: resumen de grandeza

Como era de esperar, la nueva colección (formada por tres modelos), sí incluye algunas innovaciones a nivel técnico. Pero para demostrarnos que lo clásico suele trascender a lo temporal, nos ofrecen una versión mecánica de la misma.

Así ha visto la luz el nuevo Classic Fusion, que resume la grandeza a la que pueden dar lugar estos cuarenta años de avances, y en los que se ha ido dejando atrás lo establecido. Para celebrar este aniversario no se han conformado con crear una nueva versión del modelo original, sino que se han esmerado en reinterpretarlo hasta dar con una creación que representa a la perfección los valores actuales de la firma.

Características del Classic Fusión de Hublot

Hublot Classic Fusion esfera detallesHublot

Modernidad y elegancia se dan la mano en el nuevo Classic Fusion, en el que destaca una exclusiva esfera negra pulida y lacada, donde los logotipos adquieren un protagonismo especial. Incluye sus emblemáticos tornillos, y viene con una caja de 45 mm de oro 3N, titanio o cerámica negra, con el fondo realizado en cristal de zafiro. Y por supuesto, no renuncia a la correa de caucho de la versión original.

Hublot Classic Fusion parte traseraHublot

Con una creación como esta, Hublot deja patente que sus creaciones son una expresión de contemporaneidad sin renunciar al estilo de lo clásico. Algo sin duda a la altura de la marca que se atrevió a asociar el lujo del oro con el carácter práctico del caucho.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera.