La anticipación a la vigesimocuarta película del agente secreto más famoso —y elegante— de todos los tiempos, Spectre, aparece sobre nuestra muñeca con forma de reloj, de la mano de Omega y bajo el nombre Seamaster Aqua Terra 150M James Bond Edición Limitada.
Porque si hace dos décadas el insigne miembro del Servicio de Inteligencia británico lucía la marca en Goldeneye, entonces con Pierce Brosnan en el papel, con la cinta que el próximo otoño llegará a los cines con Daniel Craig en el papel principal, el turno de emular al agente cubierto —aunque solamente sea portando su reloj— le toca a sus más fervientes seguidores.
El escudo de armas de la familia Bond, con forma de torneo, fondo blanco, cabrio en color negro y trío de bezantes en dorado, es el protagonista de la pieza. Aparece prominentemente sobre el segundero central amarillo, cercano a su hasta, y es el motivo que forma la trama de la azulada esfera del reloj.
Pero el fabricante de Bienne no ha querido dejar en el blasón las únicas referencias a 007 y la masa oscilante, visible a través del fondo de cristal de zafiro, es todo un homenaje a otro símbolo de la franquicia. Porque si un filme de Bond, James Bond, no sería nada sin esa suerte de cabecera del principio y el celebérrimo cañón de pistola, el Omega Seamaster Aqua Terra 150M James Bond no el rotor que, precisamente, pretende recordar tal momento con esas líneas en espiral y un eje, con el nombre del miembro del MI6 grabado, que recuerda la trasera de una bala.
El reloj, construido en acero noble con una medida de 41,5 milímetros de diámetro, está equipado con el nuevo calibre automático Omega Master Co-Axial 8507, con reserva de marcha de hasta sesenta horas y una resistencia a campos magnéticos de más de 15.007 gauss. Uno de los personajes de ficción más elegantes y estilosos de todos los tiempos hecho pieza de alta relojería.