Es tendencia lo atemporal, la recuperación de viejos iconos para crear nuevas versiones totalmente reinventadas. La casa de moda italiana Versace no ha querido quedarse atrás. Rêvive es la nueva edición de un diseño atemporal de la firma. Este modelo contiene detalles personalizados que convierten al reloj en una apelación icónica.
La caja de este reloj es redondeada y refinada. Consta de un doble dial que confiere sensación de extraordinaria profundidad. El logo de Versace se encuentra doblemente repetido y entremezclado con tachuelas, mientras que la icónica medusa de la firma marca las doce. Las lengüetas del reloj mantienen el diseño clásico de estilo griego de la casa. En la misma línea continúan las tachuelas que unen la caja del reloj a la pulsera.
VersaceEl reloj está disponible en siete modelos diferentes de formato pulsera y también en cronógrafo. Ambas versiones cuentan con detalles especiales y también diferenciales. Uno de los detalles que los diferencian es el tamaño de sus cajas: la caja del formato pulsera es de 35 mm de diámetro, mientras que el cronógrafo es de 41 mm. Como características comunes encontramos que ambas cajas disponen de una cúpula de vidrio, superficies de acero con acabado de espejo.
El modelo Chrono está hecho casi todo de acero mezclado con detalles en color oro y ligeros toques de azul en las lengüetas, o completamente dorado sin ninguna variación. El único detalle que cambia es su esfera de nácar blanco. El modelo de esfera platino está compuesto por una correa de piel de becerro púrpura con impresión de cocodrilo y una hebilla de mariposa.
Una nueva versión totalmente renovada y elegante. Resistente al agua hasta tres atmósferas gracias a la calidad de los materiales que lo componen. Su modelo más clásico es completamente atemporal y no entiende de modas ni de estaciones. La versión púrpura es más arriesgada conservando sus aires clásicos y discretos.