La firma relojera Ulysse Nardin, íntimamente ligada al mar, patrocinó oficialmente por séptima ocasión consecutiva el Monaco Yatch Show en su edición de 2015 y quiso hacerlo celebrando por todo lo alto el 25 aniversario del evento náutico. ¿Cómo lo hizo? Con una edición sumamente especial y limitada del icónico Dual Time, con el Dual Time Manufacture Monaco.
La suiza lleva más de un siglo y medio siendo una de las líderes en tecnología relojera y uno de los máximos exponentes en todo lo relacionado con la medición del tiempo en el mar. Sus creaciones llevan décadas y décadas acompañando a marinos y navegantes de todo el globo y no resulta extraño que haya querido rendirles tributo una vez más con una de sus piezas.
En el marco de la exhibición monegasca, seguramente la más importante de grandes yates de lujo que existe en el mundo, presentó el exclusivo reloj, cuya fabricación se ha limitado a solamente un centenar de unidades. El Dual Time Monaco está hecho en acero inoxidable de gran calidad y posee las inequívocas líneas que hacen del modelo padre una creación tanto clásica como moderna; atemporal.
Ulysse NardinSu esfera es de profundo azul oscuro, con el que se ha querido recordar el color del fondo de los océanos, y su función estrella es la que permite conocer la hora de una segunda zona horaria. Mediante un botón situado encima de la corona, es posible ajustar tanto la fecha como las horas y los minutos, permitiendo un cambio rápido y ágil en cualquier situación. Una ayuda para esos aventureros que bien en embarcaciones deportivas, bien en embarcaciones de recreo, surcan los mares y océanos navegando a través de los husos horarios.
Cada uno de estos relojes ha sido numerado y grabado con el texto «Ulysse Nardin Monaco», como recuerdo de su concepción como festejo del cuarto de siglo del evento náutico más notable del Principado de Mónaco.