Superdeportivos (Página 2)
Los superdeportivos de lujo más destacados, los más potentes, los más deseados y exclusivos. Los supercoches que rozan las prestaciones de competición.
Cuando hablamos de superdeportivos no hablamos de cualquier coche. Son vehículos de grandísimas prestaciones, motorizaciones, carrocerías y funcionalidades que se acercan a los modelos de competición y ofrecen una conducción notablemente semejante, de puro disfrute. Al contrario que deportivos al uso, habitualmente producidos en serie, estos automóviles requieren de una esmerada atención al detalle y su construcción que reducen su producción a pequeñas y limitadas series o a encargos personalizados, por eso son de los más exclusivos que existen. Marcas tan populares como Mercedes-Benz o Bugatti, y otras no tan conocidas por el gran público pero igualmente importantes, como Rimac o Hennessey, han producido, producen y producirán superdeportivos.
Mercedes SLS AMG, lujo, estilo y diseño alemán
Heredero del mítico Mercedes 300SL, el SLS supuso el primer superdeportivo de la marca alemana diseñado en su totalidad por AMG. Todo un desafío.
Pagani Zonda, la creatividad al servicio de la potencia
Pocos deportivos han conseguido conjugar el diseño, la velocidad y el lujo como la serie de superdeportivos creados por la compañía italiana Pagani desde el año 1999.
Ferrari GTC4Lusso, el gran turismo más deseado
La aparición del GTC4Lusso supone una nueva apuesta de Ferrari dentro de su línea dedicada al gran turismo, coches de una comodidad excepcional y un rendimiento único.
McLaren F1, toda la fuerza de la competición en tus manos
El McLaren F1 ha demostrado que es un superdeportivo capaz de satisfacer a los conductores más exigentes y ganar pruebas deportivas tan importantes como Le Mans.
Maserati MC12, diseñado para la competición
Este superdeportivo italiano fue construido bajo la supervisión de Ferrari con la idea de devolver a Maserati a la alta competición.
Nissan GT-R, el gran deportivo japonés
La marca japonesa ha apostado muy fuerte por este magnífico gran turismo, cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar a algunos de los mejores coches europeos.
Koenigsegg One:1, en busca del supercoche perfecto
La marca sueca puso todo su potencial al servicio del One:1, un coche dedicado a conseguir la mayor relación peso/potencia de todos los vehículos en producción.
McLaren 570GT, el supercoche de los más sibaritas
Uno de los objetivos de McLaren a la hora de construir el 570GT no sólo era conseguir un deportivo más, sino conseguir un coche con el que rodar a diario.
Lexus LFA, artesanía deportiva japonesa
Tras casi una década de prototipos espectaculares, Lexus presentó en 2009 su supercoche más esperado, el Lexus LFA, todo un triunfo de la ingeniería y el diseño.
Pininfarina H2 Speed Concept Car, visiones del futuro
Desde la mítica carrocera italiana nos llega un superdeportivo directamente del futuro, no solo por su espléndido diseño sino por su motorización basada en hidrógeno.
BMW Z8, el bólido descapotable de BMW
Este magnífico roadster se convirtió en una de las imágenes más reconocibles de la marca alemana a principios de la década del 2000, de gran popularidad en Estados Unidos.
Maserati Gran Turismo, una experiencia única en la vida
El Gran Turismo de Maserati ofrece las mismas sensaciones que los grandes GT de la historia, con un diseño agresivo pero que mantiene las líneas clásicas de la marca.