Superdeportivos (Página 3)
Los superdeportivos de lujo más destacados, los más potentes, los más deseados y exclusivos. Los supercoches que rozan las prestaciones de competición.
Cuando hablamos de superdeportivos no hablamos de cualquier coche. Son vehículos de grandísimas prestaciones, motorizaciones, carrocerías y funcionalidades que se acercan a los modelos de competición y ofrecen una conducción notablemente semejante, de puro disfrute. Al contrario que deportivos al uso, habitualmente producidos en serie, estos automóviles requieren de una esmerada atención al detalle y su construcción que reducen su producción a pequeñas y limitadas series o a encargos personalizados, por eso son de los más exclusivos que existen. Marcas tan populares como Mercedes-Benz o Bugatti, y otras no tan conocidas por el gran público pero igualmente importantes, como Rimac o Hennessey, han producido, producen y producirán superdeportivos.
Porsche Carrera GT, toda la velocidad del mundo
Este fantástico modelo fue el rey de la velocidad durante más de diez años, uniendo el diseño clásico de Porsche con una mecánica difícil de igualar.
Bugatti Veyron, lujo a más de 400 kilómetros por hora
El Veyron es uno de los coches más rápidos del mundo, capaz de unir un diseño y acabados de lujo con una mecánica que muchos consideraban imposible de conseguir.
Audi R8, el heredero de Le Mans
Tras lograr hacerse en cinco ocasiones con la mítica carrera de las 24 horas de Le Mans, Audi presentó la versión preparada para la carretera del mítico Audi R8 LMP.
Del Tramontana XTR al Tramontana Car, exclusivo superdepotivo español
Advanced Design Tramontana es una empresa española que se ha forjado un nombre dentro del mundo de los supercoches, gracias a su cuidado diseño y trabajo personalizado.
Elibriea, el superdeportivo qatarí
Este proyecto desarrollado gracias al interés de inversores qatarís promete uno de los superdeportivos más potentes y arriesgados del mercado.
Koenigsegg Agera XS, conquistando Estados Unidos a base de potencia
La marca sueca Koenigsegg es conocida por sus estilizados y exclusivos supercoches que por fin llegan al mercado estadounidense de la mano del Agera XS.
Koenigsegg Regera, el supercoche nacido para reinar
Esta joya de la tecnología sueca es un deportivo híbrido del que solo se han fabricado 80 unidades. Se dice de él que es el coche con la aceleración más rápida hasta el momento.
4 coches deportivos de ensueño
Nos montamos en cuatro coches deportivos que nos hacen soñar: el Bugatti Chiron, el Lexus LC 500, el Maserati Alfieri y el Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé.
Lotus 3-Eleven, toda la velocidad en tus manos
El Lotus 3-Eleven es el deportivo más rápido que la marca británica ha creado desde que comenzó su andadura en 1952, un coche solo apto para los más valientes.
Aston Martin DB7 Zagato, serie limitada de un deportivo excepcional
En 2003, la relación entre Aston Martin y el diseñador italiano de carrocerías Zagato culminó con una serie limitada basada en el DB7 y que hoy en día es un coche de auténtico culto.
Noble M600, supercoche para los más atrevidos
Noble Automotive lleva desde 1999 produciendo algunos de los supercoches más lujosos del panorama deportivo mundial. El M600 se convirtió en la enseña de la compañía.
Aston Martin DB11, la vuelta a la realidad de los británicos
El DB11 es la vuelta a la realidad de Aston Martin tras haber construido el DB10, el último coche de James Bond. Este último modelo destaca por su potente motor, de doce cilindros, y por una caja de cambios automática de ocho velocidades.