Superdeportivos (Página 5)
Los superdeportivos de lujo más destacados, los más potentes, los más deseados y exclusivos. Los supercoches que rozan las prestaciones de competición.
Cuando hablamos de superdeportivos no hablamos de cualquier coche. Son vehículos de grandísimas prestaciones, motorizaciones, carrocerías y funcionalidades que se acercan a los modelos de competición y ofrecen una conducción notablemente semejante, de puro disfrute. Al contrario que deportivos al uso, habitualmente producidos en serie, estos automóviles requieren de una esmerada atención al detalle y su construcción que reducen su producción a pequeñas y limitadas series o a encargos personalizados, por eso son de los más exclusivos que existen. Marcas tan populares como Mercedes-Benz o Bugatti, y otras no tan conocidas por el gran público pero igualmente importantes, como Rimac o Hennessey, han producido, producen y producirán superdeportivos.
Lotus Exige 360 Cup, tan increíble como exclusivo
Con lo mínimo imprescindible para su conducción, el impresionante Lotus Exige 360 Cup se coloca frente a nosotros. No echaremos nada de menos porque lo importante, en él como en todos los coches, será la conducción y su disfrute.
Chevrolet Corvette Z06, el supercoche sin precedentes
Creado a la par que su hermano en las pistas, el C7.R, el Chevrolet Corvette Z06 es un supercoche en versión tanto 'coupé' como convertible. Su motor V8 LT4 sobrealimentado de 6,2 litros, es una de sus grandes bazas.
McLaren P1 GTR, el hermano de la bestia para las pistas
Se presentó como prototipo, pero el McLaren P1 GTR ha pasado a ser un vehículo de producción aunque, eso sí, de edición limitada. Es uno de los mejores superdeportivos híbridos y está entre nosotros.
Ford GT Supercar 2017, la futura vuelta al asfalto
Qué afortunados somos, el 'supercar' por excelencia vuelve a las carreteras. El nuevo Ford GT es toda una realidad y en el pasado Salón del Automóvil de Detroit pudimos verlo en todo su esplendor.
GTA Spano 2015, el superdeportivo español
Con números de récord se presentó, en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, el GTA Spano 2015. No se sabe todavía ni fecha de lanzamiento ni precio, pero lo que sí sabemos es que todos querremos uno.