377 Coupe
Astondoa

377 Coupe: un barco deportivo inspirado en el mayor mamífero de la Tierra

Viajes

Astondoa se ha superado. Tras el 655 Coupe ha creado el 377 Coupe, una embarcación deportiva que destaca entre otras cosas por su nivel de exclusividad.

Después del éxito cosechado por el 655 Coupe, el astillero Astondoa se ha propuesto sorprendernos de nuevo con el segundo modelo de la línea deportiva "Coupe": el 377 Coupe. Un modelo con el que no solo se han cumplido sino superado las expectativas de los clientes, al crear un barco deportivo que por su exclusividad más bien podría considerarse un yate.

Hablamos de un deportivo cuyo diseño se ha inspirado en el mayor mamífero de la Tierra, la ballena azul. Tiene 11,61 metros de eslora y 3,56 de manga, y si hubiera que definirlo con un solo adjetivo, quizás el que mejor lo definiera sería la palabra vanguardista.

377 Coupe de frenteAstondoa

El 377 Coupe además es seguro y confortable. Su casco, limpio y con ángulos aerodinámicos. La audacia con la que se ha diseñado su arco invertido hace que esté plenamente preparado hasta para navegar por aguas turbulentas.

En la cubierta contiene dos solárium, a proa y a popa, y una zona que va desde la cocina hasta un conjunto de tres asientos deportivos colocados frente a una consola. Dentro tiene un salón con refrigerador y un sistema de audio y televisión, además de un aseo y una segunda cabina que puede albergar a dos personas.

377 Coupe interiorAstondoa

Esta embarcación es compacta, pero espaciosa. En el puesto de mando pueden ir dos personas más junto al capitán, y entre los bancos de popa se encuentra una mesa que configura un excelente espacio a modo de salón con terraza.

377 Coupe exteriorAstondoa

Ofrece tres opciones de motorización, de las cuales la estándar es la de dos motores Diesel Volvo Penta D4-260 Hp DPH sterndrive. También ofrece de forma opcional dos motores diesel Volvo Penta D4-300 Hp DPH o dos motores de gasolina Volvo Penta V8-300 Hp.

Los amantes de la navegación deportiva que estén a la búsqueda de experiencias más atrevidas están de suerte, porque el 377 Coupé está pensado exactamente para ellos.

María Gil Fernández
María Gil Fernández

Enamorada de la escritura, y de todo lo que representa. La compagino con otras pasiones, pero prácticamente todas guardan alguna relación con ella. Y es que no hay nada que me haga sentir más libre que la palabra escrita; esa que no conoce ninguna clase de frontera.