La isla de Santa Lucía es un trozo de paraíso en pleno mar Caribe. De origen volcánico, la vegetación cubre de manera exuberante su cambiante orografía: valles, playas, calas y montañas que albergan una gran vida natural. Gracias a su excepcional clima e increíbles paisajes, con el tiempo se ha convertido en uno de los lugares más deseados por los amantes del lujo y la exclusividad. Varios resorts se extienden a lo largo y ancho de Santa Lucía, siendo el Anse Chastanet uno de los más importantes.
Lo cierto es que el arquitecto Nick Troubeltzkoy decidió apostar por la naturaleza a la hora de diseñar el hotel. En lugar de atacar el paisaje, decidió integrar el resort en el entorno, haciendo que la vegetación, el perfume de las flores, el mar y el canto de los pájaros se convirtieran en parte esencial de la experiencia. Frente al Anse Chastanet tenemos más de dos kilómetros cuadrados de selva con dos playas que pertenecen a una reserva marina.
Anse Chastanet ResortBajo el poderoso símbolo de los picos gemelos, declarados Patrimonio de la Humanidad, este resort de lujo ofrece tranquilidad, romance y aventura a partes iguales para aquellos afortunados capaces de ocupar sus cabañas y suites. El hotel ofrece numerosos servicios relacionados con el entorno, ideales para los amantes de la naturaleza, pero también un spa de primer nivel.
El Kai Belté Spa se encuentra al nivel de la playa, entre el restaurante que el hotel tiene junto a la arena y el centro de buceo, un lugar indispensable para descubrir los ricos secretos de sus aguas. En el spa hay cinco habitaciones privadas donde disfrutar de tratamientos especializados que combinan elementos tradicionales con las más modernas técnicas. Relajación, belleza y wellness en un ambiente privilegiado.
Anse Chastanet ResortEn cuanto a la oferta gastronómica, el Anse Chastanet Resort tiene algunos de los mejores espacios de la isla. De hecho, se puede disfrutar de una comida excepcional en casi cualquier rincón especial del resort, incluso en el propio spa. A destacar el Treehouse para los que quieren probar la comida caribeña, el Emeralds, con una especial atención a la comida vegetariana y orgánica, el Trou au Duable, justo al borde de la playa, o el Apsara, donde disfrutar de la mejor comida india. Mención aparte para los dos restaurantes de parrilla, el Beach Grill y el Jungle Grill, cada uno con un ambiente diferente.
En cuanto a las habitaciones, el Anse Chastanet Resort ofrece 49 pequeños cottages privados, 37 de los cuales están dispuestos a lo largo de una hermosa colina. Las otras 12 se han construido a nivel de la playa alrededor de un jardín tropical. Amplias, con vistas excepcionales y con todos los detalles de un resort de lujo, de entre todas estas villas destaca The Beach House, una casa de estilo colonial donde la privacidad y el lujo se dan la mano. También hay que mencionar las excepcionales piscinas de borde infinito que dominan la playa y la selva desde lo alto de la colina.