Desde 2006 los World Luxury Hotel Awards ofrecen un reconocimiento internacional a los mejores hoteles del mundo, basándose en la votación y sugerencias de huéspedes, viajeros y personal de la industria.
Durante cuatro semanas, más de 300 mil turistas de todo el mundo participaron en las votaciones que valoraron más de 100 categorías. Los votos ya fueron contabilizados y el mejor hotel de lujo del mundo de 2020 ha resultado ser el Apurva Kempinski Bali. ¡Vamos a conocerlo!
Bienvenidos al hotel más lujoso del mundo
El Apurva Kempinski Bali abrió sus puertas en 2019 y desde entonces no ha dejado de cautivar a cada uno de sus visitantes con su arquitectura. A simple vista es evidente que cada uno de sus espacios fue pensado para el disfrute y el confort. Se puede decir que este hotel es la mezcla perfecta entre lo exuberante y lo natural.
El Apurva Kempinski Bali ha sido construido sobre un acantilado de Nusa Dua, al sur de Bali, Indonesia. Desde sus ventanas se pueden apreciar las más hermosas vistas del océano Índico, sus jardines tropicales y todo el encanto que desbordan sus exteriores.
Apurva Kempinski BaliEl hotel tiene 475 habitaciones, de las cuales 176 son suites y 46 son villas exclusivas. Tanto las suites como las villas tienen piscina privada y las habitaciones tienen acceso a una piscina tipo laguna. Todos los espacios están inspirados en el ambiente tropical que define a Indonesia.
Apurva Kempinski BaliUno de los más grandes atractivos del Kempinski, además de su exótica vegetación, es la decoración de sus espacios, la cual ha estado a cargo de Rudy Dodo, del estudio de diseño Trivium Design Group.
En todo el complejo, las gamas de colores neutros dominan el interior como un reflejo del material local de Indonesia, lo cual propicia un ambiente alegre a sus espacios. Las estructuras del vestíbulo son toda una obra de arte y cada pieza ha sido elaborada por artesanos locales.
Apurva Kempinski BaliKoral, una experiencia gastronómica de lujo
Uno de los grandes atractivos de este resort y spa es que también ha sido reconocido como el hotel que ofrece la mejor experiencia de lujo. Este galardón se lo debe a su restaurante Koral, el primer restaurante y acuario de Nusa Dua.
En este recinto los comensales pueden deleitarse con la alta cocina de Andrea Astone al tiempo que aprecian peces payaso, estrellas de mar y tiburones desde la comodidad de su mesa. Además del Koral, los turistas pueden disfrutar de otros cinco restaurantes y bares dentro del Apurva Kempinski.
Spa con servicios especiales
Apurva Kempinski BaliEl Spa del Apurva Kempinski ha sido también reconocido como uno de los mejores del mundo. Esto se debe a que sus instalaciones simulan un auténtico santuario que invita a la calma y a la relajación. El spa ofrece servicios especiales e inspirados en los rituales de la curación holística, propios de la antigua Indonesia, combinados con técnicas modernas.
Apurva Kempinski BaliAdemás de sus emblemáticos restaurantes y su spa, el Apurva Kempinski Bali cuenta con todos los servicios necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables y muy exclusivas en Bali: playa privada, centro de negocios, exhibición de artesanía local, galería, tiendas, piscina al aire libre y capilla.
Una boda exclusiva en Bali
Muchas son las parejas que se aventuran a casarse en la paradisíaca isla de Indonesia. Pensando en ello, el Apurva Kempinski ofrece a los enamorados la posibilidad de unir sus lazos en una de las capillas más lujosas del mundo con vistas al mar.
La capilla, además de ser una obra de arquitectura, cuenta con tres habitaciones adyacentes de dos pisos y dos piscinas infinitas para el disfrute de los recién casados y sus familiares más cercanos. Para quienes desean una boda más discreta, existen otras capillas más pequeñas dentro del hotel.
Apurva Kempinski BaliEl hotel más lujoso del mundo es propiedad de la empresa Kempinski, una cadena alemana que cuenta con más de 60 hoteles en diferentes países. Actualmente la organización se encuentra construyendo 43 hoteles en Oriente Medio, Asia, Europa e Iberoamérica.