En Alicante y concretamente en la zona de Finestrat se encuentra este auténtico hotel de lujo asiático. Es de inspiración tailandesa y cada rincón del hotel está impregnado por el lujo de la fusión asiático-colonial que lo caracteriza. Entrar en este fantástico resort es sumergirse en un sueño zen de paz y tranquilidad rodeado de jardines tropicales con más de 3.000 especies traídas de Asia.
Un lugar donde perder la noción del tiempo y que destaca por su exquisita decoración asiática. Compuesto por infraestructuras e instalaciones de auténtico lujo que avalan las cinco estrellas de las que presume el hotel. En 2015 fue escogido como el mejor hotel de Europa y también del Mediterráneo.
Asia GardensPerderse entre sus jardines o bañarse en alguna de sus ocho espectaculares piscinas parece el mejor plan en un hotel de tales características. Cada una de ellas tiene una temática y una función diferente. Encontramos desde una piscina zen o de estilo balinés con cascadas, hasta una piscina privada. Cuatro de ellas son climatizadas durante todo el año.
Alojarse en las dependencias de este resort supone amanecer en la propia Asia. Cada detalle está minuciosamente cuidado y diseñado al más puro estilo asiático. Decoración zen exquisitamente ordenada y predominando el mobiliario de madera para ofrecer una experiencia distendida y relajada. Se trata de habitaciones auténticas y lujosas, pues la más simple sería categorizada como una suite. Las dependencias más privilegiadas incluyen jacuzzi y terraza privada con vistas a los jardines.
Asia GardensEste enclave paradisíaco también goza de una suculenta oferta gastronómica. Un buffet en el Restaurante Udaipur, comida asiática en Koh Samui, cocina de autor en Gourmet in Black o cocina mediterránea en La Palapa, son algunas de las opciones de las que podrán disfrutar los huéspedes.
Asia GardensAdemás, los amantes del relax encontrarán la tranquilidad en el Thai Spa del hotel. Esta zona del complejo combina la sabiduría y tradición asiática en busca del equilibrio y el bienestar físico y espiritual. Tratamientos de belleza, programas wellness y un gimnasio a disposición de los huéspedes. Un paraíso idílico en el mediterráneo escogido por personalidades como Bruce Springsteen, Bruce Willis o Penélope Cruz.