Las obras de Santiago Calatrava, uno de los arquitectos más conocidos del mundo, son sinónimo de vanguardia, diseño y minimalismo, tres rasgos que el Ayre Hotel Oviedo ha adoptado como suyos y por los que ha sido reconocido de manera internacional. Este hotel forma parte del complejo del Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO, una de las últimas construcciones de Calatrava.
El Ayre Hotel Oviedo es un lugar ideal para disfrutar de la ciudad y sus alrededores, donde se une un gran entorno natural con un rico patrimonio histórico. Tanto para disfrutar de unas buenas vacaciones como para viajes de negocios, este hotel está situado en un punto estratégico de la ciudad.
Ayre Hotel OviedoEntre otros servicios, este hotel de cuatro estrellas destaca por su spa, el Aquayre. Está situado en la última planta del hotel y ofrece un completo equipamiento disponible para todos los clientes que lo soliciten. Un oasis de paz y tranquilidad en un entorno urbano. También está disponible un pequeño gimnasio para aquellos que no quieran dejar de lado sus rutinas diarias.
No es posible abandonar este hotel sin hablar de su propuesta gastronómica, El Bistró, donde el diseño de vanguardia es uno de los protagonistas, pero sin dejar de lado un ambiente cómodo e informal. Largas mesas de madera y sillas de terciopelo, ideales para tomar una copa de vino escogido de su interesante bodega, que mantiene a la vista. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía asturiana.
Ayre Hotel OviedoEl Ayre Hotel Oviedo dispone de 155 habitaciones, de las cuales habría que destacar sus suites especiales. Disponen de WiFi gratuito e hidromasaje. Sin duda, su diseño es lo que más llama la atención; moderno y sofisticado, priman las líneas minimalistas con fuertes contrastes. Es interesante la propuesta que han realizado con la Experiencia Ayre, un completo sistema de cromoterapia para controlar la luz de las habitaciones.