En el archipiélago griego de las islas Cícladas, entre Tinos, Siros y Paros, muy cercana a uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia, Delos, se encuentra la isla de Míkonos, uno de eso enclaves que bien parecen el paraíso y que con lugares como el complejo hotelero Cavo Tagoo, acercan el cielo a los mortales como pocas veces alcanzamos a imaginar.
Ubicado al borde de un espectacular acantilado, con el tranquilo mar Egeo y la histórica isla de Delos en el paisaje, este hotel de cinco estrellas rezuma a través de una cuidada arquitectura tradicional, un interiorismo ejemplo de buen gusto y una atención al huésped que sobrepasa cualquier expectativa, lujo difícilmente calificable.
Cavo Tagoo
El Cavo Tagoo dispone de ochenta habitaciones entre clásicas, clásicas con piscina, deluxe, familiares y suites, suites con piscina y suites con piscina especialmente concebidas para recién casados. Además de cuatro villas de lujo, todas también con su particular piscina, que concentran al más alto nivel la excelencia isleña de este remanso de paz a las orillas de la bella Grecia.
Al completo, el alojamiento se ha ideado como el perfecto y más bello equilibrio entre exclusividad, estilo y comodidad. Una mesura que es palpable en las estancias decoradas con suma elegancia, con una rigurosa estética isleña de carácter minimalista, una construcción discreta pero respetuosa y continuadora de la tradicional de las Cícladas y un confort fundamentado en muebles de calidad, empleo de materiales como el bambú o la piedra y la dotación de elementos tecnológicos que hacen la estancia todavía más cómoda.
Cavo Tagoo
Un emplazamiento que complementa su oferta con una piscina cubierta climatizada, un centro de spa, otro de fitness, un gran bar con salón lounge y pool bar además de un restaurante de renombre como es el Tagoo Restaurant in Mykonos, donde la mejor cocina tradicional y de mercado griega tiene su espacio. Cavo Tagoo, un paraíso griego convertido en hotel.