Situadas al sur de la India, en pleno Océano Índico, las Islas Maldivas son un lugar excepcional: más de 2.000 pequeñas islas distribuidas en 26 atolones, cubriendo una superficie de 90.000 kilómetros cuadrados de arena, mar y corales. Sólo 202 de esas islas están habitadas en la actualidad, y de ellas 87 están pensadas única y exclusivamente para el turismo. De hecho, cada una de las islas está operada por un hotel en exclusiva, como es el caso de Cocoa Island.
El Cocoa Island Resort ofrece una experiencia fantástica a todos sus visitantes. Dejando a un lado el paraje natural, una isla de corales cubierta de arena blanca y temperatura tropical, se ha procurado respetar el paisaje. Está compuesto de 33 bungalows dispuestos sobre el agua y varios de ellos están inspirados en las barcas tradicionales de pesca de la zona, proporcionando unas vistas difíciles de igualar.
Cocoa Island ResortConstruidos en madera, estos recintos van desde los más sencillos, con 75 metros cuadrados y salón, a las villas, que llegan a los 125 metros cuadrados con todas las opciones para disfrutar de toda la zona de laguna. Hay que destacar las COMO Villas, que ofrecen una vista increíble para disfrutar el amanecer en las Maldivas.
A pesar de su lejana localización y aspecto rústico, en el interior de estos bungalows disponemos de aire acondicionado, WiFi, televisión de 40 pulgadas, cafetera y otros detalles que los convierten en un lugar perfecto para el ocio y el descanso.
Cocoa Island ResortEl bienestar de los clientes es otra de las preocupaciones del Cocoa Island Resort, por lo que ponen a su disposición el COMO Shambhala, un spa que ha ganado varios premios dentro de su sector en los últimos años. Su concepto es holístico y combina ejercicio, nutrición y masajes especializados.
En cuanto a la gastronomía, ofrecen menús modernos enraizados en las tradiciones culinarias del Sur de la India y el Mediterráneo, ofreciendo además ensaladas y pastas al gusto del comensal. Hay que destacar sus platos de pescado y marisco, toda una delicia. El restaurante principal es el UFAA, decorado en madera al estilo colonial, pero también existe la posibilidad de organizar una cena en el Faru Bar, más informal, o bien contratar una cena privada en alguno de los lugares más hermosos de la isla.