Cerca de Fiji, se encuentra esta lujosa isla privada bañada por el oceano pacífico. Conocida como Vomo Fiji ISland, se trata de un resort situado en un enclave de aguas claras y arena blanca donde poder sentirse totalmente aislado del resto del mundo. Un pequeño paraíso en el que disfrutar de todo un lujo de placeres y experiencias. Un lugar privilegiado donde relajarse bajo un cocotero con un tratamiento de spa, tonificarse durante una excursión al Monte Vomo, bucear por las arrecifes de coral o desafiar a los 9 hoyos de su campo del golf.
Vomo Island FijiLa isla ofrece la magnífica oportunidad de desconectar junto con tu familia, disfrutar de una gastronomía de primera calidad y una gran variedad de bebidas en sus restaurantes y bares. Todo esto con la exquisita atención de su personal. Todo un lujo frente al mar a escasos pasos de la arena blanca que la rodea. Además, ofrece distintas opciones de alojamiento: Villas frente al mar, una residencia principal, The Royal, que se trata de un oasis privado, retiros frente al mar, y las Beachouse, pequeñas cabañas ubicadas discretamente entre la flora y fauna de la isla.
Vomo Island FijiSi por algo se caracteriza Vomo Fiji es por sus increíbles aguas tropicales donde poder realizar todo tipo de actividades acuáticas. La isla ofrece cursos de buceo, kayak, windsurf, vela y snorkel. Además del espacio de golf, cuenta con pistas de tenis, un gimnasio, pistas de atletismo y vías de senderismo, pista de bádminton y de voleibol. Para los más aventureros, la isla también cuenta con un equipo de pesca en alta mar, excursiones por los alrededores, cruceros al atardecer y una excursión a la cuna del surf.
Vomo Island FijiPara los amantes de la gastronomía, Vomo ofrece El restaurante de Coral de alta cocina, que incluye un comedor privado. Junto al restaurante se encuentra el Bar Vuda y en el extremo occidental de Vomo, El bar Rocks. Cada semana Vomo alberga para sus huéspedes en el comedor principal una noche auténtica y tradicional de Fiji con espectáculos propios de la Isla.
Una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Además, Vomo se convierte en el lugar idílico para celebrar una boda íntima o disfrutar de una luna de miel inolvidable, pues la isla también puede ser alquilada para uso privado.