Four Seasons es una compañía hostelera canadiense de reconocimiento mundial y líder en el sector. Su éxito se debe a su servicio altamente personalizado y de calidad. Desde sus inicios ha ido evolucionando e innovando hasta formar una gran compañía con hoteles alrededor de todo el mundo. Dedicados al viajero de lujo moderno en la tierra y ahora también en el cielo. Su última apuesta ha sido la creación de un nuevo estándar en el sector hostelero de alta calidad. Se trata de un jet privado, o dicho de otra forma, un avión hotel.
Four Seasons invita a recorrer el cielo con la más alta calidad y el lujo propio de la compañía. Toda una obra de innovación que expresa el compromiso del grupo con sus clientes. Este avión privado se caracteriza por su diseño contemporáneo. Renovado para estar siempre en sintonía con el tiempo y resistir el nivel altitudinal garantizando siempre la seguridad sin renunciar a la estética. Con un acabado en negro brillante y el icónico árbol de las cuatro estaciones, símbolo de la marca y reconocido en el mundo de la hostelería durante más de 50 años.
Four SeasonsEl interior se caracteriza por su luminosidad y frescura con detalles y contrastes cuidadosamente seleccionados. Cuenta con sillones cama de cuero fabricados a mano por el diseñador italiano Lacobucci, reconocido por su arquitectura aeroespacial. Cuidando hasta el más mínimo detalle incluyendo los uniformes de la tripulación. Cada habitación incluye vuelo, transporte, excursiones, todo incluido durante el viaje y alojamientos en hoteles de la compañía.
Four SeasonsLos huéspedes de Four Seasons Private Jet tienen a su disposición a una tripulación altamente cualificada. Incluso el catering a bordo es de calidad superior; comidas de tenedor elaboradas por el chef Kerry Sear, quien garantiza ofrecer platos innovadores con los mejores ingredientes y acompañados por catas de vino. La experiencia también ofrece un Guest Service Manager, que pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios; desde reservas de spa hasta compra de postales. Entre la tripulación también hay un mayordomo 24 horas a disposición de los huéspedes.
Four SeasonsEste lujoso jet es el Boeing 757 y tiene capacidad para 52 pasajeros. Equipado con tecnología punta para que los pasajeros disfruten de todo tipo de lujos durante sus desplazamientos. Los huéspedes pueden elegir entre dos tipos de experiencias: la vuelta al mundo cultural o aventura. Ambas rutas duran 24 días. La primera recorre siete capitales, en cambio, si se escoge aventura se visitan nueve ciudades y rincones paradisíacos. Además de estas experiencias, Four Seasons permite alquilar el jet de forma privada.