En la isla balear de Ibiza, cerca del Port de Sant Miquel y suspendido a 180 metros del Mar Mediterráneo se encuentra este auténtico paraíso, la Hacienda Na Xamena. Se trata de una lujosa finca ibicenca integrada en el corazón de un parque natural y en primera línea de costa. Un alojamiento sin igual que invita al relax y a la desconexión.
Este maravilloso enclave es producto de la inspiración del arquitecto polaco/belga Daniel Lipszyc, y fue inaugurado en 1971. En 1988, fue el primer hotel de la isla en conseguir su quinta estrella, por su elegancia, lujo y discreción. Desde entonces hasta nuestros días se ha convertido en uno de los hoteles más apreciados de la isla. Un edén de naturaleza virgen que se asienta encima de sobrecogedores acantilados desde los que observar la inmensidad del mar e incomparables puestas de sol.
Hacienda Na XamenaEl alojamiento cuenta con 77 habitaciones y suites en las que la arquitectura y el diseño conforman una atmósfera mágica. Cada una de ellas disfruta de su propio jacuzzi e incluso algunas estancias disponen de su propia mini-piscina privada, con espectaculares vistas al mar. Un ambiente cool en el que deleitarse de la energía positiva del norte de Ibiza.
Hacienda Na XamenaNa Xamena también cuenta con tres restaurantes, un bar, un spa y tres piscinas: dos exteriores y una interior. La Posidonia es el nombre que recibe el spa privado del hotel. Un auténtico santuario para el renacer de los sentidos y la armonía del cuerpo y la mente. La distinguida firma SkinCeuticals, dedicada al cuidado de la piel, se ha unido a Posidonia para ofrecer a los huéspedes una amplia gama de tratamientos faciales y corporales.
Hacienda Na XamenaEl toque diferencial y divertido de este spa son sus recorridos exteriores. El resort es reconocido por sus famosas Cascadas Suspendidas, que están construidas sobre el barranco de Sant Miquel, abiertas al mar y aspirando el aroma de la naturaleza ibicenca. Después de esta experiencia, el hotel propone a sus huéspedes y a todo aquél que suba a visitar la Hacienda, disfrutar de un cóctel y de unas deliciosas tapas en el Restauraste & Lounge Edén.