Vista de la fachada principal del Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza, de vacaciones como una estrella del rock

Viajes

Situado en uno de los enclaves más impresionantes de la isla, el Hard Rock Hotel Ibiza promete toda una experiencia cargada de lujo e irreverencia, ideal para inconformistas.

Ibiza es la isla más de moda del Mediterráneo y durante siglos ha atraído no solo a simples veraneantes en busca de buen tiempo, sino también a toda una legión de artistas, pintores, poetas, actores y estrellas de rock. Su combinación de naturaleza, playas espectaculares y fiestas incomparables es legendaria, y, sin duda, uno de los puntos fuertes que aprovecha el Hard Rock Hotel Ibiiza.

Esa fusión de buena vida y energía rockera se ha convertido en su principal atractivo, convirtiéndose en un lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Para eso mantienen una oferta de primer nivel, ya que tienen habitaciones de lujo con piscinas privadas, terrazas y vistas al mar para disfrutar de los legendarios atardeceres ibicencos.

Vista de la piscina principal del Hard Rock Hotel IbizaHard Rock Hotel Ibiza

Otro de los grandes atractivos del hotel es su Rock Spa, más de 1.000 metros cuadrados dedicados al descanso y la relajación tras toda una jornada de playa y fiesta. Tienen un circuito de aguas como complemento a sus servicios habituales, como son los masajes, sauna, jacuzzi, piscinas térmicas, salón de peluquería e incluso manicura y pedicura. También puedes reservar una Rock Spa Suite donde te tratarán de manera individual con todo el mimo posible. Vamos, nada mejor para preparar tu siguiente aventura.

El hotel también presenta una notable oferta gastronómica, destacando por In Heaven, un show veraniego que se disfruta en el restaurante The Ninth, preparado por Moisés Berlanga y que une gastronomía con arte y música en una combinación que sólo podrás encontrar en el Rock Hotel.

Detalle de una de las suites del Hard Rock Hotel IbizaHard Rock Hotel Ibiza

Si buscas más variedad, estás de enhorabuena. En el hotel tienes bares con diferentes ambientes, restaurantes de varias gastronomías y una de las vidas nocturnas más interesantes de la isla junto a una gran oferta de música en vivo. Todo esto, claro, siempre con las vistas incomparables del mar Mediterráneo, que se unen a numerosos conciertos y eventos preparados para el disfrute de sus huéspedes durante todo el año.

Pero un hotel se mide finalmente por sus habitaciones, y el Hard Rock Hotel Ibiza dispone de 493 habitaciones de primera clase. Esto incluye ropa de cama exclusiva de gran calidad, MaxiBar, Internet, docks de conexión para iPad e iPhone, televisión de alta definición e incluso jacuzzi privado. En total, encontramos 253 suites especiales capaces de satisfacer los deseos de las estrellas del rock más exigentes. Dada su capacidad, nos encontramos ante el hotel de 5 estrellas con mayor ocupación de la isla y que cuenta, además, con un excepcional centro de convenciones para más de 600 personas.

Alfredo Álamo
Alfredo Álamo

Escritor, soñador, amante de los viajes largos y sin prisa, disfruto tanto con las cosas sencillas como con los últimos gadgets tecnológicos, con los lugares solitarios y los conciertos abarrotados, la comida tradicional y la nueva gastronomía. Contradicciones, creo, que hacen la vida mucho más interesante.