Si creías que ya lo habías visto todo, llega Attrap'Rêves y te sorprende invitándote a vivir una experiencia cósmica y poética. La propuesta consiste en pasar una noche totalmente diferente en pareja dentro de una burbuja equipada con todo tipo de lujos, en medio de la naturaleza y además respetando el medio ambiente. Un nuevo concepto con diferentes opciones para disfrutar de una noche mágica.
Attrap'Rêves es una empresa familiar creada en 2010, en el mismo año en el que se instaló la primera burbuja. Se trata de una red de burbujas situadas en Francia, con un total de 18 instalaciones distribuidas en 5 lugares diferentes. Se puede elegir entre estos destinos: Allauch; un pinar provenzal, La Bouilladisse; un majestuoso valle, Puget Ville; una reserva de viñas y colinas, Montagnac Montpezat; en el Parque Natural de Verdón y Fourcalquier; situado en el Parque Natural Regional de Luberon.
Fotomaniak (Attrap'Reves)Además de elegir el lugar también se puede elegir el tipo de burbuja que se quiera disfrutar, dependiendo del concepto de noche que se esté buscando: Suite Chic & Design es una burbuja de decoración chic y de diseño, 1001 Burbujas te invita a contemplar las estrellas desde una moderna burbuja, Glamour está diseñada en colores cálidos para compartir un ambiente romántico en pareja. Zen es una burbuja totalmente transparente para fusionarse con los colores de la naturaleza, con una decoración simple en la que predomina la madera. Por último Love Nature, que es una burbuja transparente para una inmersión a 360º.
Al contratar las burbujas, los huéspedes pueden elegir también entre diferentes packs de accesorios para sumar todo tipo de lujos, como por ejemplo, una sesión de jacuzzi en medio de la naturaleza o un menú de comida preparada por un traiteur servida en burbujas y acompañada de un buen vino. Las burbujas incluyen también telescopios y mapas celestes.
Cabe destacar que las burbujas están fabricadas con un enfoque eco-responsable, están concebidas con materiales reciclables y se utilizan productos biodegradables. Un sitio perfecto para una propuesta de matrimonio, una luna de miel, un aniversario o simplemente como un regalo original.