En el Pirineo Aragonés y a escasos pasos de Jaca se encuentra Barosse, un hotel de autor en un enclave privilegiado. Un pequeño paraíso repleto de encanto y confort donde desconectar y poner un paréntesis a la rutina. Barosse ofrece a sus huéspedes un concepto diferente de Hotelería destinado a un público adulto.
Hotel BarosseEl hotel dispone de estancias exclusivas y personalizadas. Cuenta con un total de cinco habitaciones diferentes entre sí, que hacen de la estancia una experiencia única para sus huéspedes. Las instalaciones y en especial las habitaciones privadas, combinan el lujo con la decoración hogareña propia del entorno rural.
Hotel Barosse
Fuente, Iglesia, Pozo, Herrería y Ermita son los nombres de las cinco habitaciones, que hacen referencia al entorno rural del Hotel. Cada una de ellas tiene sus propias particularidades, con la particularidad común de que todas ellas son dobles. Ermita es una habitación independiente situada en el jardín y dispone de bañera hidromasaje y chimenea. Fuente es la habitación de más reciente construcción y cuenta con un altillo chill out. Iglesia, Pozo y Herrería disponen de un acceso privado al spa y la sauna.
Hotel Barosse
Los huéspedes pueden elegir qué tipo de estancia quieren disfrutar: relax, romántica y détox. La estancia relax propone un poco de calma y sosiego tanto para el cuerpo como para la mente. Disfrutar de un masaje renovador, una cena especial o una decoración personalizada en la habitación son algunos de los detalles que ofrece. La estancia romántica invita a disfrutar y relajarse en la mejor compañía. Dejarse llevar por una atmósfera perfecta de velas, música y champán es la mejor propuesta para disfrutar en pareja.
Hotel Barosse
La estancia détox, próximamente disponible, es una novedad que pretende enseñar a sus huéspedes a disfrutar los beneficios de la naturaleza. Barosse se encuentra en un espacio idílico, repleto de todo tipo de lujos en medio de un paisaje de gran riqueza natural. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de infinidad de actividades al aire libre o recorrer la cultura pirenaica, donde los paladares más exigente podrán probar los sabores tradicionales de la zona.
Hotel Barosse