En el Golfo de Tailandia, concretamente en la ciudad de Huan Hin y a 185 km al sur de Bangkok se encuentra Chiva-Som, un paraíso dedicado a la salud y el bienestar. Desde hace 21 años, Chiva-Som es un referente para el mundo del spa, el cuidado del cuerpo y la mente. Pretende ser un mundo aparte para todos sus huéspedes, ubicado dentro de siete acres entre jardines tropicales frente a la playa.
Chiva-SomChiva-Som se constituye como un centro vacacional enfocado a la salud. Formado por diferentes pabellones entre los que dispone de un total de 58 elegantes habitaciones. El pabellón Thai contiene las estancias de estilo tradicional con vistas al mar; las vistas al Golfo de Tailandia están reservadas para las suites. El lujo y la comodidad se mimetizan en las habitaciones para ofrecer a los huéspedes una experiencia exclusiva.
Chiva-SomUn equilibrio perfecto entre la belleza arquitectónica de Tailandia y los estándares del estilo occidental. Todas y cada una de las habitaciones están perfectamente dispuestas y equipadas, además, los visitantes disponen de mayordomo privado durante su estancia en el resort. El hotel permite personalizar tanto el olor como la ropa de cama y las almohadas de la habitación.
Chiva-SomSi por algo se caracteriza Chiva-Som es por sus amplias y variadas instalaciones dedicadas al cuidado personal. El hotel se centra en el bienestar y la vitalidad y por ello ofrece servicio de fisioterapia, gimnasio, spa y salud integral además de una extensa gama de tratamientos. Más de 150 dedicados a mejorar el aspecto físico de forma natural; Tai Chi, Pilates, entrenamiento personal, yoga, terapias complementarias y servicios médicos. La embajada de la salud y la belleza natural.
Chiva-SomAdemás el resort también cuenta con dos piscinas, interiores y exteriores, cuya calidad del agua está controlada mediante sistemas ecológicos. Sauna, vapor, jacuzzis y salas spa, como complemento de este pequeño paraíso del bienestar. También ofrece propuestas gastronómicas acordes con su concepto de salud. Por ello ofrece alta gastronomía de productos frescos y bajos en calorías para proporcionar un servicio completo a sus clientes.
Chiva-SomChiva-Som fue escogido como el Mejor Destino Spa del mundo en el Travel Awards 2009. Un destino idílico para la armonía entre el cuerpo y la mente en un enclave incomparable y rodeado de todo tipo de lujos.