Ibiza es, sin duda alguna, uno de los destinos más deseados por viajeros y turistas de todo el mundo. Las excepcionales condiciones de esta isla del Mediterráneo se unen a una oferta incomparable en lo que a hostelería y restauración se refiere. Podemos encontrar desde grandes complejos y resorts a hoteles más pequeños, pero con un estilo y decoración singulares. Ese es el caso del Hotel Es Vivé, uno de los más interesantes de toda Ibiza.
Lo primero que llama la atención del Hotel Es Vivé es su localización, apenas a una calle de la playa urbana de Ses Figueretes, cerca de algunos de los puntos de interés más notables de la isla. Luego nos enamora con su arquitectura. El hotel ha recuperado la imagen art decó de los años 30 que tan famosa hizo a Ibiza a principios del siglo XX, aunque sin dejar de lado todas las comodidades de las que se pueden disfrutar hoy en día.
Hotel Es VivéEntre la oferta del hotel encontramos un spa, donde podemos contratar masajes y tratamientos personales, y una amplia piscina donde el sol siempre es protagonista. Además, hay que destacar su terraza, con unas vistas increíbles sobre el mar, y en la que podremos disfrutar del Sky Bar, exclusivo para clientes del hotel.
En cuanto a la gastronomía, el Hotel Es Vivé Ibiza propone Deco, un restaurante creado por el diseñador Sean Cochrane y que encaja a la perfección con el estilo chic y vintage del resto del hotel. Ofrece comida mediterránea con toques europeos y fusión oriental. Es muy conocido por ofrecer un brunch de primer nivel durante todo el día.
Hotel Es VivéEn cuanto a las habitaciones, el diseño ha sido también coordinado por Cochrane y transporta a los clientes a una época de comodidad y elegancia. Muebles de maderas nobles, mármol y todas las comodidades que pedir en un retiro de auténtico lujo. El Es Vivé ofrece desde habitaciones individuales a dobles, triples y también suites. En 2016 recibió el premio European Property Awards por su diseño de interiores.