En la ciudad de Valencia, concretamente en la playa de Las Arenas y con espectaculares vistas al mar, se encuentra el hotel Las Arenas, un resort balneario de lujo. Se trata de un exclusivo hotel 5 estrellas Gran lujo, y pertenece al grupo hotelero Santos. Además, está reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo, avalado por la prestigiosa marca ''Leading Hotels of the World'', en la que solo hay registrados 20 establecimientos de España.
Hotel Las ArenasEl balneario fue fundado en 1898 y se convirtió en el punto de reunión de la sociedad valenciana más selecta. Actualmente conserva la espectacular belleza arquitectónica de lo que fue el balneario, respetando además algunas de las columnas y bañeras pertenecientes al mismo. Un edificio elegante y de poca altura, respetuosamente integrado con el paisaje marino y recuperando la flora autóctona de la zona.
Hotel Las ArenasAl tratarse de un hotel Gran Lujo, el servicio es excepcional y cuentan con un personal altamente cualificado. Las habitaciones están perfectamente dispuestas para ofrecer una experiencia incomparable. Desde la más sencilla hasta la más completa, todas disponen de gran amplitud y luz natural. Cada una de las dependencias cuenta con una bañera y una ducha independientes, y las más exclusivas disponen también de una amplia terraza.
Hotel Las ArenasEl balneario y spa, reformados en 2002 y abiertos al público en 2006, al igual que el hotel, están situados en torno y debajo de las piscinas. Conservan algunos elementos originarios y otros están dispuestos con motivos decorativos en la zona exterior del hotel. Ofrece exclusivos tratamientos junto con un circuito termal completo.
Hotel Las ArenasOtro punto fuerte del resort es su oferta gastronómica. Además de contar con un exquisito servicio de habitaciones, pool bar y un bar en el lobby del hotel, integra también un restaurante de alta cocina. Brasserie Sorolla es la unión del placer y el refinamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de una carta sutil y variada sin extravagancias, siendo fiel a la cocina tradicional valenciana, de la mano del chef José María Baldó.