Enclavado en el antiguo barrio judío de Santa Cruz, a escasos metros de los principales monumentos de Sevilla, se encuentra este histórico hotel conocido como Las Casas de la Judería. Un complejo cuatro estrellas formado por 40 patios y laberínticas callejuelas interiores que nos remiten a lo que fue la ciudad siglos atrás. Fuentes, estatuas, pedestales, columnas, solerías, muebles de época, ánforas, botijos, antiguas murallas y toda una infinidad de detalles que se mezclan entre sí para transportarnos a una época pasada.
Casas de la JuderíaEste elegante hotel se compone de 27 casas interconectadas por patios y pasadizos. Cuenta con un total de 134 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí y decoradas con muebles de madera tradicionales que se mezclan con las más modernas y actualizadas tecnologías, desde pantallas planas hasta lujosos jacuzzis y bañeras de hidromasaje. Suelos de madera y vigas originales son algunos de los detalles históricos del siglo XV que aún conserva el edificio.
Casas de la JuderíaLos huéspedes del complejo vivirán la experiencia de encontrarse inmersos en un auténtico museo. Cada rincón del hotel está minuciosamente decorado, desde las salas comunes hasta el propio restaurante, que pese a sus modernas características gastronómicas conserva una estética tradicional, en armonía con toda la instalación. Un restaurante de alta cocina, decorado con madera oscura y cuero repujado.
Casas de la JuderíaEntre las instalaciones del hotel, se encuentran un spa, una piscina exterior situada en la azotea y un jardín. El spa, conocido como Las termas de Híspalis, busca transportar a sus clientes hasta la Antigua Roma mediante una decoración inspirada en las antiguas termas romanas. Se trata de uno de los servicios más recientes y actualizados del hotel, que ofrece todo tipo de tratamientos estéticos y saludables. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar distintos tipos de circuitos termales, masajes terapéuticos, anticelulíticos y faciales, entre otros.