Ibiza es una de las islas más deseadas del Mediterráneo. Sus encantadoras playas y calas, su excepcional clima, así como una oferta irresistible en cuanto a gastronomía, ocio y vida nocturna, han hecho aflorar una gran cantidad de hoteles. Sin embargo, si no queremos caer en las grandes aglomeraciones, lo mejor que podemos hacer es buscar esas pequeñas joyas que los amantes del lujo llevan visitando durante años. Ese es el caso del fantástico Hotel Luxisla, ubicado en la Cala de la Talamanca.
A sólo 100 metros de la playa y apenas a kilómetro y medio de Ibiza, su situación es ideal para aquellos que buscan privacidad y lujo sin renunciar a todas las posibilidades que ofrece la isla. El hotel abrió en 1962 y desde entonces se ha convertido en uno de los establecimientos clásicos para disfrutar de todo el ambiente ibicenco.
Luxisla IbizaNo es un hotel pensado para albergar multitudes, y esa es una de sus grandes bazas. Ofrece 29 habitaciones perfectamente climatizadas, televisión y balcones privados con vistas a sus preciosos jardines o al mar. La decoración es minimalista y moderna, destacando por sus colores blancos y madera natural. Con una iluminación marca de la casa y todos los servicios que podemos esperar en un hotel de su categoría.
Como es natural, tiene una excelente cafetería, así como un snack bar dentro de sus instalaciones. Hay un comedor self-service donde se sirven los desayunos. Habría que destacar que en los jardines se puede disfrutar de un buen servicio de vinos.
Luxisla IbizaAlrededor del hotel, además de poder llegar al puerto deportivo de Ibiza o al centro de la ciudad en pocos minutos, se ofertan actividades como deportes de aventura y senderismo. Un complemento que redondea las experiencias de ocio habituales en la isla.