En Elciego, un pequeño municipio de Álava, se encuentra esta lujosa obra maestra. Fue inaugurada en 2006 y lleva el sello de su creador, Frank Gehry, un célebre arquitecto canadiense reconocido por su innovación y las formas peculiares de sus diseños. Este edificio fue diseñado para albergar uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad del vino. Un lujoso refugio que ofrece infinidad de posibilidades a sus huéspedes.
Marqués de Riscal Luxury Collection HotelRodeado de un paisaje exuberante, el Hotel Marqués de Riscal es todo un icono contemporáneo de arte, gastronomía y vino. Desde fuera, su fachada llama la atención como si de un monumento se tratase. Paredes inclinadas, ventanas en zig zag y altísimos techos ondeados que parecen flotar en el aire. El hotel consta de un total de 43 habitaciones y suites, cuyo diseño interior también es obra del Gehry. Habitaciones sofisticadas y equipadas con las más lujosas comodidades en armonía con el mobiliario, creando la sensación de alojarse en una obra de arte.
Marqués de Riscal Luxury Collection HotelEl hotel ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, gastronomía y tradición vitivinícola. El buen vino va siempre acompañado de la alta cocina y Marqués de Riscal invita a descubrir el universo culinario propio del Norte de España. Mediante originales creaciones combinadas con las mejores cosechas, los huéspedes podrán disfrutar de una gran experiencia gastronómica.
Marqués de Riscal Luxury Collection HotelAdemás, el Restaurante Bistro 1860 es toda una obra de diseño; madera, piedra dorada y rojos intensos en armonía con finos manteles y vajillas de porcelana de autor. Los huéspedes también pueden degustar una copa de vino a mitad tarde en el Wine Bar, de influencia Pop Art,cuyas pareces se alzan como escaparate de botellas de vino. El hotel también cuenta con un Ático Librería Lounge para disfrutar de un cocktail nocturno con espectaculares vistas a Elciego y su iglesia del siglo XVI.
Marqués de Riscal Luxury Collection HotelEn un hotel de tales características no podía faltar un exclusivo spa. Lo que hace diferente a este espacio es su enfoque vinícola, pues ofrece una gran variedad de tratamientos y terapias basadas en la esencia de la uva. Un baño en barrica o envolturas corporales de vino, miel y uvas, conocido como el tratamiento Merlot, son algunos de los tratamientos que pueden disfrutar los huéspedes en este centro de 1400 metros cuadrados de bienestar.
Marqués de Riscal Luxury Collection HotelUn paraíso contemporáneo en un enclave inigualable propio del Norte de España donde los amantes del vino y la naturaleza podrán disfrutar de una experiencia única. El Hotel Marqués de Mariscal pertenece a la colección de hoteles The Luxury Collection.