Sobre atractivos claustros de piedra y custodiado por una majestuosa fachada de más de 500 años de historia, se alza uno de los hoteles con mayor encanto de España. Está situado junto al río Alarzón, a unos pocos pasos de la preciada Catedral de Burgos, protegida por la UNESCO. Pertenece a una de las mejores cadenas hoteleras del mundo, NH, y forma parte de su categoría Collection.
NH Collection Palacio de BurgosAnteriormente se conocía como NH Palacio de la Merced, pues el hotel está integrado en el convento de Nuestra Señora de La Merced, un monumento de origen tardogótico que se remonta ocho siglos atrás en la historia. Ahora, NH Palacio de Burgos nos propone una cita con la historia mediante lujosas y acomodadas dependencias de un estilo clásico que se mimetiza con la austeridad del edificio. Obras de arte moderno y mobiliario contemporáneo que se disponen a lo largo y ancho de las 110 habitaciones del hotel.
NH Collection Palacio de BurgosExquisitas y luminosas dependencias que abren paso a la grandeza de este edificio histórico. Entre sus servicios extra, el hotel dispone de colchones de lujo y una amplia selección de almohadas. Además, sus estancias superiores y Junior Suite ofrecen incomparables vistas al río y a la catedral. El hotel también cuenta con excelente reputación por su capacidad de organización de todo tipo de eventos. Un total de ocho salones dispuestos para acoger a más de 1000 asistentes.
NH Collection Palacio de BurgosIncluido en la prestigiosa Guía Repsol, se encuentra Rincón de la Merced, su oferta culinaria más selecta. En él se pueden degustar platos de la gastronomía regional preparados con ingredientes de la mejor calidad. Los huéspedes también disponen de un gimnasio y una zona spa en la que relajarse. Un lugar emblemático enmarcado por la historia.