El Hotel Riomar Ibiza abrió sus puertas en 1968, convirtiéndose en uno de los primeros de Santa Eulalia. Y este verano veremos su reapertura de la mano del grupo Marriott dando así continuidad a su colección de hoteles independientes Tribute Portfolio.
De 2 a 4 estrellas
El nuevo complejo se convertirá en un destino lifestyle donde el turismo ecológico, buena gastronomía, bienestar y el de sobra conocido estilo ibicenco serán sus señas características. Contará con 116 habitaciones, de las cuales 4 son suites, y pasa de 2 a 4 estrellas superior.
Newlink GroupEn la mitad de ellas se podrá contemplar un maravilloso escenario mediterráneo, con unas espectaculares vistas a la bahía de Santa Eulalia. Las demás permiten contemplar un cuadro de lo más valioso también: el patrimonio rural ibicenco, que incluye el Puig de Missa, del siglo XVI.
Nuevo diseño del Hotel Riomar Ibiza
Su nuevo diseño conserva algunos de los rasgos característicos de la época en que se inauguró, con balcones empotrados, líneas sencillas e interiores en capas. Un ventanal de cristal rodea una terraza cubierta con vistas al mar.
La piscina, equipada con una terraza de tumbonas y cabañas de estilo personalizado, mira hacia el “Secret Garden”; un refugio verde para relajarse durante la siesta o disfrutar de una buena noche de música en directo, las “Sunset Sessions”.
En el jardín secreto y el restaurante encontraremos marcas de primer nivel tanto en la gestión como en la ejecución, ofreciendo así tanto a huéspedes como a locales un perfecto equilibrio entre la gastronomía típica de la zona y la vanguardia culinaria.
Cada detalle del hotel es clave en la marca Tribute Portfolio. En cada punto de contacto con este hotel encontraremos desde amenities personalizados a materiales corporativos.
Newlink GroupY la calidad del alojamiento se pone de manifiesto también en un servicio sincero y honesto, y detalles como una selección de lecturas especialmente cuidada, una biblioteca de vinilos e incluso la posibilidad de reservar un tocadiscos portátil.
La reapertura del Hotel Riomar Ibiza forma parte del desarrollo de la bahía de Santa Eulalia.