Londres es uno de los destinos turísticos y de negocios más importantes del mundo. Cada año visitan la ciudad millones de viajeros en busca de disfrutar de la verdadera experiencia londinense, una interesante y atractiva mezcla de tendencias, lujo y vanguardia. Situado en una ubicación envidiable, el Park Tower Knightsbridge destila toda la clase que podemos esperar del centro de Londres.
Hyde Park y Knightsbridge son dos de los grandes barrios de Londres. Hyde Park es un lugar de obligada visita y a su alrededor podemos encontrar una gran vida cultural y social. En cuanto a Knightsbridge, es hogar de las tiendas más exclusivas de la ciudad y alberga a los míticos almacenes Harrod’s, donde se puede comprar cualquier cosa que podamos imaginar.
The Park Tower KnightsbridgeCon un diseño sobrio y contemporáneo, este hotel es un lugar perfecto tanto para los negocios como para el placer. Tiene una serie de servicios exclusivos de los que disfrutar, como el de un mayordomo personal, la posibilidad de tomar un auténtico té inglés o, si lo del té no es lo nuestro, un buen whisky y un cigarro en su Hyde Bar.
Parte de la decoración del hotel se ha confeccionado en colaboración con las tiendas exclusivas de artesanía de Knightsbridge, con las que se ha creado un programa de colaboración. Ofrecen un gimnasio completo y un servicio personalizado de spa privado en suite. Todo lo necesario para hacer de la estancia en Londres una experiencia exclusiva.
The Park Tower KnightsbridgeSu oferta gastronómica destaca por el One-O-One Restaurant, especializado en marisco y sushi, el Knightsbridge Lounge, donde disfrutar de deliciosos pasteles y bizcochos, así como el Hyde Bar, el lugar donde terminar, o empezar, la noche londinense.
En cuanto a las habitaciones, el Park Tower Knightsbridge oferta 271 habitaciones con unas vistas espectaculares. Todas son amplias, sofisticadas y con una interesante mezcla de estilos que refleja muy bien el espíritu de la ciudad. Las vistas mejoran todavía más en las habitaciones panorámicas.
Por último, habría que destacar su ático, que alberga los penthouse de lujo, que disfrutan de toda la altura del edificio y complementos como jacuzzi, servicio de mayordomo, desayuno en la habitación y todos los pequeños detalles que configuran la tan conocida excelencia británica.