Frente al barrio gótico de Barcelona se encuentra uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Es el hotel The Serras y presume de lujo, historia y localización. Una construcción de 1846 cuya fachada fue diseñada por uno de los arquitectos más famosos de Barcelona, Francesc Daniel Molina. Un hotel que alberga arte en esencia, pues fue también el primer estudio de Pablo Picasso en 1896, cuando el artista apenas tenía 15 años.
Los balcones del hotel ofrecen unas vistan inmejorables al lujoso Port Vell, bañado por las aguas del Mediterráneo. Un hotel moderno y discreto cuya atmósfera está equipada con la más alta tecnología, instalaciones punteras y decoración de diseño. Contiene 30 habitaciones, amplias y cómodas al servicio de las exigencias de cada cliente, quien puede elegir entre una variedad de habitaciones y suites.
Hotel The Serras, BarcelonaLa encargada del diseño y la decoración de este pequeño paraíso moderno ha sido Eva Martínez. La diseñadora ha combinado el estilo neoyorquino moderno con el estilo clásico catalán. Esta fusión de estilos busca rendir homenaje a la pasada Barcelona industrial. Una decoración moderna que dispone de accesorios de primera calidad en cada una de sus habitaciones, de toque elegante y urbano.
Eva Martínez también se ha encargado de la decoración de The Rooftop, terraza del hotel situada en la azotea. En este caso el diseño es cálido y minimalista sin romper con la cláve armónica del hotel. Desde la terraza, que dispone de una pequeña piscina y un solarium, se puede disfrutar de las vistas al Port Vell, beberse un cocktail o desconectar en su ambiente chill out.
Hotel The Serras, BarcelonaLos huéspedes de The Serras también pueden disfrutar de las creaciones culinarias del chef del hotel Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin. El hotel pone a disposición de sus clientes una experiencia gastronómica sin igual, cocina superlativa y variada para degustar en cualquiera de sus instalaciones. The Rooftop dispone de un restaurante informal en su terraza y LeNine es la opción más formal, situado en el interior del hotel.
The Serras establece un nuevo estándar en cuanto al servicio personalizado. Pone a disposición de sus huéspedes un check-in personalizado para adaptarlo a todas las necesidades. Además cuenta con un Wifi de alto rendimiento al que conectarse no sólo en el hotel, sino en toda la ciudad. Un hotel boutique equipado con todo tipo de lujos y destinado tanto al viajero exigente que busca pasar unas vacaciones inolvidables como al viajero de negocios.