Situado en la Gran Vía de Madrid se encuentra uno de los hoteles más emblemáticos de la capital. Se trata del único alojamiento de la ciudad que propone dormir en el mismo edificio del histórico cine Capitol. En pleno centro de Madrid y con unas vistas espectaculares, invita a sus huéspedes a pasar unas vacaciones de película.
Vincci CapitolSe trata de un edificio Art Decó, pues tanto el diseño como la decoración interior del hotel están ambientados en el mundo del cine. Habitaciones únicas y originales impregnadas por la esencia del cine Capitol. El hotel dispone de habitaciones y junior suites que abren sus puertas al lujo y al descanso desde una perspectiva temática.
Vincci Capitol
Cada habitación tiene su propia decoración y su propio nombre, también temático. Alojarse en la fila 4, la fila 6 o Skylight, son algunas de las opciones. Entre las paredes de las habitaciones, sus huéspedes podrán encontrar cintas de cine, cortinas teatrales, alfombras cinematográficas, luces de época e incluso a Marilyn o Audrey Hepburn en los cristales. El hotel ofrece en sus instalaciones todo tipo de lujos para disfrutar de una experiencia inolvidable en el corazón de Madrid.
Vincci CapitolAdemás, cuenta con una terraza solarium y un mirador desde el que contemplar desde las alturas toda la capital. Un bar interior de estilo Hollywood donde descansar tomando un cocktail, o simplemente asomarse a sus cristales para contemplar la Gran Vía de Madrid. El hotel también dispone de nueve salones para eventos y un área spa. Una experiencia en la que los huéspedes se sentirán como en una auténtica película, desde el momento de su entrada hasta la salida.