Las puertas al paraíso no están tan lejos, solo que en este caso son ventanas. Entre la ciudad histórica de San José del Cabo y Cabo de San Lucas se encuentra un lujoso resort conocido como 'Las Ventanas al Paraíso'. Ubicado en la punta de la península de Baja California y con una extensión de unas mil millas aproximadamente, se encuentra este hotel de ensueño donde encontrarás una combinación de paisaje desértico de árida belleza con uno de los ambientes marinos más abundantes.
Un entorno creado para evocar las emociones y los sentidos, donde vivirás una auténtica experiencia desde el momento de llegada al resort. Nada más entrar, te encontrarás ante un gran oasis recubierto de flores en tonos tierra y atravesarás el hotel hasta llegar a azul del mar que baña la orilla de arena blanca. Además, a este paraje se suma el verde del campo de golf diseñado por Roberto Trent Jones II. Durante su estancia, los huéspedes disfrutarán de las riquezas naturales de Los Cabos, el mar, la montaña y la atmósfera de lujo y placer que ofrece el hotel. También podrán disfrutar del campo de golf y dejarse mimar en el Spa, así como del placer de una buena copa o un plato típico de la zona.
Las Ventanas al Paraíso
Este resort es la propiedad de cinco diamantes más exclusiva en este destino turístico, donde vivirás la experiencia de alojarte en uno de los mejores hoteles del mundo. El resort cuenta con un total de 71 suites, cada una de las cuales ofrece una exquisita decoración y mobiliario de alta artesanía mexicana. Todas ellas ofrecen magníficas vistas panorámicas del mar y algunas incluyen también el campo de golf.
Las Ventanas al Paraíso
Durante tu estancia en 'el paraíso' podrás realizar todo tipo de actividades ya que el complejo está dotado con las mejores instalaciones y servicios; dos pistas de tenis, un Spa de clase mundial, equipos deportivos, servicio de alquiler de yates para visitar las islas cercanas y distintas opciones gastronómicas.
Además, los más aventureros podrán realizar deportes acuáticos, tales como snorkel o buceo, pesca deportiva, windsurfing, kayak, pesca deportiva, expediciones, salidas al desierto en jeep y visitas a la costa. Sin duda un sinfín de oportunidades en un entorno único que ha sido programado para saborear y experimentar lo mejor de Los Cabos, donde vivirás unas vacaciones inolvidables en un entorno idílico al alcance de muy pocos.