El parque natural Volcán Arenal es un paraje singular de Costa Rica. Con una flora y fauna excepcional y unas vistas únicas, este lugar se ha convertido en uno de los más visitados de la isla. Entre ese pequeño paraíso, un lugar idílico, podemos encontrar uno de los hoteles más lujosos del mundo, el Nayara Springs. Intimidad, perfección y naturaleza son las claves de este espectacular complejo.
Este hotel-boutique está rodeado de terreno virgen, pura selva, y a su alrededor podemos encontrar fuentes termales naturales gracias a la naturaleza volcánica de la zona. Es una zona ideal para amantes de la naturaleza, los deportes al aire libre y, cómo no, aquellos que disfrutan con el arte del descanso.
Nayara SpringsComo es natural, el hotel ofrece un servicio completo de spa, un lugar dedicado al bienestar, perfectamente integrado en el magnífico entorno de la selva, donde mente, cuerpo y naturaleza se integran en un ambiente de armonía y paz. En el spa podemos encontrar jacuzzis, masajes, tratamientos con barro volcánico y con chocolate, sauna, baño turco y otros tratamientos personalizados.
El área de restauración también ha sido especialmente cuidado y es exclusivo para los clientes del hotel. Habría que destacar Amor Loco, un bar colorido de formas coloniales en el que se ofrece comida gourmet. Si queremos algo menos recargado, tenemos el Altamira, en el que podemos encontrar comida internacional y de Costa Rica, con especial atención al pescado. El Asia Luna se centra en comida asiática en un ambiente abierto y si queremos pasar la tarde de manera más sencilla, nada mejor que el Nostalgia, un bonito bar de vinos y tapas.
Alrededor del hotel se ofertan numerosas actividades de aventura, como un descenso de rápidos en lancha, paseos por la selva a caballo o rutas de senderismo para observar algunas de las especies de animales y plantas más exóticas del planeta.
Nayara SpringsEn cuanto a las habitaciones, en Nayara Springs tenemos una oferta basada en la intimidad y la integración con el paisaje. Podemos reservar una de las Casitas, con jacuzzi, jardín privado y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas, una Rainforest Villa, con unas vistas excepcionales y una terraza enorme, o la Spring Villa, la joya de la corona del hotel. Esta villa es la más grande del complejo y tiene una pequeña piscina alimentada con aguas termales y un jacuzzi, además de las mejores vistas de la zona. Cuenta con servicio de mayordomo y toda la atención del personal del hotel.
Sin duda, el Nayara Springs es uno de los hoteles más singulares del mundo, elegido en varias ocasiones como el mejor de Costa Rica y también como el más lujoso del mundo. Gastronomía, descanso y aventura, todo unido bajo un paisaje incomparable.