Frente a la costa oriental de África, bañadas por las aguas cálidas del Océano índico, se encuentra North Island, entre las 115 islas del archipiélago de las Seychelles. North Island es un destino excepcional donde se mezclan el lujo, la exclusividad y el clima tropical propio de las islas. Un paraíso fértil continuamente en sintonía con el medio ambiente mediante todas sus actividades, que además, cuenta con un programa de rehabilitación y conservación de la isla. Dicho programa pretende devolver a la isla la biodiversidad con la contaba al principio y sus huéspedes participan de forma activa en esta iniciativa.
North IslandLa isla pone a disposición de sus huéspedes un total de once villas; diez presidenciales, privadas e independientes y una villa exclusiva dedicada a aquellos que deseen una experiencia más íntima. Tanto las villas presidenciales como la villa norte están construidas a base de materiales fruto de la rehabilitación de la isla. Con acceso a la playa y al océano, además de todo el lujo de su estilo arquitectónico conocido como ''lujo descalzo''.
North IslandLa Villa Once se diferencia de las villas presidenciales por su localización y su espacio. Además de contar con una mayor amplitud y situarse en las faldas de la montaña, Villa Once ofrece un pequeño oasis con una piscina y una cascada, además de una lujosa bañera de mármol ideal para compartir. La fusión de texturas rugosas y lisas, las formas simples y sofisticadas, se combinan para crear una atmósfera relajante evocando mediante sus colores al medio marino.
North Island
En North Island puedes encontrar una gran variedad de menús diseñados de acuerdo con la última cosecha. Además, cuenta con una amplia selección de lugares donde comer ofreciendo diferentes experiencias para todo tipo de gustos. La Piazza ofrece una cena íntima con velas garantizando un ambiente romántico frente al océano. En West Beach Bar, los comensales encontrarán variedad de pizzas, ensaladas, parrillas y tapas, perfecto para ver la puesta de sol. Si los huéspedes prefieren un ambiente totalmente privado, encontrarán la despensa de sus villas totalmente surtida para disfrutar de la cocina casera.
North Island
Además, la isla ofrece un amplio programa de actividades para aprovechar la experiencia al máximo respetando siempre el medio ambiente. En este lugar de belleza tranquila y refugio de la flora y fauna autóctonas, los visitantes podrán realizar submarinismo, pasear en bicicleta, pescar, hacer kitesurf, snorkel, o disfrutar de las diferentes excursiones guiadas. Además, para los más pequeños existe un servicio de actividades supervisadas. Como la isla es grande, la estancia en las villas incluye un Buggie, -carrito eléctrico- para desplazarse por la misma. Una experiencia única para conectar con los sentidos y relajarse frente a las aguas cristalinas del océano índico.
North Island