La filosofía del Pure House Ibiza se basa en transmitir una gran sensación de paz y tranquilidad, algo que han conseguido gracias tanto a un cuidado diseño, que juega con las líneas tradicionales ibicencas y un gran interés por el arte, como al impresionante jardín que hace de la finca un lugar excepcional dentro de la oferta hotelera de la isla. Y es que la simplicidad no está, en absoluto, reñida con el lujo.
El Pure House Ibiza está ubicado en una finca que ocupa más de 12 hectáreas, situada a poca distancia del bullicioso y cosmopolita ambiente ibicenco, sus conocidas discotecas, restaurantes internacionales y playas paradisiacas. Su jardín es un lugar privilegiado, con terrazas y rincones que invitan al relax. Su patio es un sitio ideal para disfrutar de la esencia del chill out.
Pure House IbizaPara completar esta oferta de paz y tranquilidad, en el Pure House Ibiza podemos encontrar un interesante spa, integrado perfectamente en el paisaje. Su propósito es lograr rejuvenecer y revitalizar a sus huéspedes, hacerlos partícipes del equilibrio entre naturaleza y arte del que están tan orgullosos. Entrenamiento personal, clases de yoga y programas détox son algunos de los servicios ofrecidos.
Además, se puede disfrutar de conexión WiFi gratuita en todo el hotel y sus alrededores, de una gran piscina y de dos espacios gastronómicos muy interesantes. El Honesty Bar y un restaurante que nos preparará tapas bajo pedido hasta las diez de la noche. Dos lugares ideales para que todo siga el ritmo de nuestras vacaciones.
Pure House IbizaEn cuanto a las habitaciones, el Pure House Ibiza tiene tres tipos diferentes. La Intimate Room representa el más puro espíritu de la isla, con un estilo étnico, colores crudos y mucha luz. La Great Room es un espacio singular con una cama king size, decoración sencilla y ambiente de relax. Por último, la Best Room, dos habitaciones de 27 y 30 metros cuadrados en las que prima la elegancia. Tienen terraza privada y vistas a la piscina y al jardín.